Tabla de Contenidos

Por qué escoger Taco de Jamón ibérico de Cebo

Bestseller No. 1
Taco de Jamón ibérico de Cebo de aproximadamente 1 kg.
  • Taco de jamón ibérico de cebo de aproximadamente 1 kg., muy cómodo para cortar a máquina e incluso a cuchillo.
Bestseller No. 2
La Prudencia - Taco de jamón de Cebo de Campo Ibérico - (1,1 - 1,4 kg)
  • El jamón de cebo de campo ibérico de la prudencia, tiene su origen en Extremadura dónde el cerdo se alimenta de cereales naturales, viviendo en libertad y perfecta armonía con la naturaleza. El jamón es curado en secaderos naturales y bodegas durante más de 36 meses a través de métodos artesanales y tradicionales. Disfruta de la joya de nuestra gastronomía con La Prudencia.
  • Minimo 36 meses de curación en secaderos naturales y bodegas en la sierra de Azálvaro a 1200 m de altitud
  • De 1,3 a 1,6 Kg aprox.
  • La Prudencia, empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector.
Bestseller No. 3
3 kg Pieza Loncheada a mano de Jamon de Cebo de Campo Iberico 50% Raza Iberica - Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Envasada al vacio
  • ENCARGA TU JAMÓN IBERICO DE 7 kg aprox. Y NOSOTROS TE LOS ENVIAMOS LONCHEADO A MANO POR UN PROFESIONAL Y ENVASADO AL VACÍO. El pedido incluye: 30 Sobres de 100 gr + 1 paquete de taquitos de jamón + 1 bolsa con los huesos
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándose sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 4
TACO JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA (1kg aprox.)
  • ✅ TACO JAMÓN DE CEBO 50% RAZA IBÉRICA. Envasado al vacío. Se recomienda sacar la bolsa del frigo unos veinte minutos anteriores a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura ambiente.
  • ✅ Producto obtenido de las patas traseras de cerdos ibéricos al 50%, 75% de pureza. Alimentados principalmente de cereales y piensos, sometido a la acción de la sal y posteriormente a un proceso de secado-maduración otorgándole unas características especiales.
  • ✅ + 26 MESES CURACIÓN Taco jamón procedente de cerdo 50% raza ibérico, lo cual incrementa la infiltración de la grasa en la carne. El alto contenido graso del animal permite un mayor tiempo de curación
  • ✅ CONSERVACIÓN Y CONSUMO: Conservar en un lugar fresco y seco. Consumo recomendado a 26º de temperatura para apreciar la textura y el aroma ideales.
  • ✅ INGREDIENTES: Jamón de cerdo cebo campo raza 50% ibérico, sal marina, dextrosa, antioxidante (E-311), conservante (E-250, E-252). ✅ VALORES NUTRICIONALES: Energía Calculada: 269 Kcal/100g Proteína bruta: 29,95% Hidratos de Carbono: 0% Grasa Bta (Salt+ins): 16,65% (6,35% Sat;10,50% Insat) Grasas trans: 0%
Bestseller No. 5
Corsevilla - Jamon de Cebo - Jamon Iberico - Jamon Cebo Iberico - Iberico - Gourmet - Raza Iberica -Sin Gluten - Sin Lactosa - Regalo - (8 Kilogramos. aprox.)
  • RECOMENDACION DE CONSERVACION - Conservar la pieza fuera de su envoltorio en lugar fresco y seco. El jamón se colocará sobre el jamonero y se empezará a cortar en lonchas lo más finas posibles por la zona menos gruesa llamada babilla. Al finalizar cada corte, se cubrirá la zona cortada con el tocino sobrante, evitando así que se reseque y pierda jugosidad. También se debe cubrir todo el jamón con un paño para conservarlo mejor.
  • RECOMENDACION DE CONSUMO - No recomendable consumir del frigorífico dado que pierde aromas y sabor, dejarlo atemperar.Curado al natural durante más de dos años.
  • TEXTURA Y COLOR - Color rojo con vetas de grasa blanca brillante. La grasa tiene consistencia firme intercalada con el magro. SABOR Y AROMA - Aroma intenso con sabor suave, con notas dulces.
  • Pieza procedente de cerdos con un 50% de raza ibérica criados en la dehesa, en libertad, cuya alimentación se suplementa con cereales y leguminosas. Peso: 8-8,5 kgr. Curación: Superior a dos años en secaderos naturales - Sin Gluten - Sin Lactosa.
  • Temperatura óptima de consumo 20º-25º.
RebajasBestseller No. 6
Jamón de Cebo Ibérico loncheado. Jamón Ibérico deshuesado loncheado. Contiene 5 sobres de 100grs (500 grs).Jamón Cebo Ibérico loncheado envasado al vacío. Jamón Ibérico lonchas. Origen Ciudad Real
  • 🫕 JAMÓN CEBO IBÉRICO: Rojo púrpura intenso con vetas de grasa blanca nacarada , brillante y untuosa. Aspecto firme, jugoso, sin pastosidad. Sabor característico, delicado, muy agradable y poco salado. Jamón Cebo Ibérico loncheado para mayor comodidad y recibir a sus amigos/familiares y degustarlo para cualquier ocasión. Jamón iberico. Jamon iberico loncheado. Jamon iberico cebo.
  • 🖐🏽 ELABORACIÓN ARTESANAL: Somos expertos jamoneros. Desde hace varias generaciones nos dedicamos a curar jamones cuidándolos con mimo, con paciencia y con dedicación. Somos expertos porque contamos con Maestros jamoneros que lo saben todo del jamón, que conocen y controlan sus procesos, sus tiempos de curación. Escuchan a los jamones y saben qué necesitan en cada momento. Por eso nuestros procesos son naturales, tradicionales, como los de toda la vida.
  • 👨‍👨‍👦‍👦 PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestro Jamón Cebo Ibérico está elaborada en Luciana, Ciudad Real. Y es apto tanto para una comida con amigos, para una cena, siempre será un buen momento para degustar este manjar. Modo de empleo: Una vez abierto el envase conservar de 0º a 4º de temperatura. Consumir en 24 horas.
  • 🛖 NOSOTROS: Nuestra Posada de Alcudia, su Restaurante y la Cabaña, están dentro de una finca cerrada. Un pequeño paraíso exclusivo y en plena naturaleza. En la misma, realizamos productos artesanalmente de primer calidad como es este Jamón Cebo Ibérico. Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando de los mismos, ahora lo pueden disfrutar también nuestros clientes-amigos de Amazon.
  • 🧾 INGREDIENTES: Jamón de Cebo Ibérico, sal común, azúcar, corrector de la acidez E331iii, conservadores E-252 y E-250, antioxidante E-301
Bestseller No. 7
Corsevilla - Jamon de Cebo de Campo - Iberico - Jamon Iberico - Calidad Gourmet - Sin Gluten - Sin Lactosa - Raza Iberica - Regalo - (7.5 Kilogramos. aprox.)
  • RECOMENDACION DE CONSERVACION - Conservar la pieza fuera de su envoltorio en lugar fresco y seco. El jamón se colocará sobre el jamonero y se empezará a cortar en lonchas lo más finas posibles por la zona menos gruesa llamada babilla. Al finalizar cada corte, se cubrirá la zona cortada con el tocino sobrante, evitando así que se reseque y pierda jugosidad. También se debe cubrir todo el jamón con un paño para conservarlo mejor.
  • RECOMENDACION DE CONSUMO - No recomendable consumir del frigorífico dado que pierde aromas y sabor, dejarlo atemperar - Temperatura óptima de consumo 20º-25º
  • CURACION - Más de dos años de curación en secaderos naturales - Sin Gluten Sin Lactosa
  • TEXTURA Y COLOR - Color rojo con vetas de grasa blanca brillante. La grasa le transmite una consistencia jugosa y untuosa. SABOR Y AROMA - Aroma penetrante, se funde en boca, sabor suave, con notas dulces y ligeramente a oleico y frutos secos.
  • INGREDIENTES - Jamón de cebo de campo ibérico, sal, dextrosa, antioxidantes E-331 y conservadores E-250 y E-252.
Bestseller No. 8
1 x 80 g Jamón Ibérico de Cebo 50 % de Raza Ibérica Envasado al Vacío – Jamón Loncheado a Mano por un Maestro Jamonero – Abuela Matilde
  • 👌 IBÉRICO AUTÉNTICO, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • 💯 EN CUALQUIER MOMENTO, ideal para comer a cualquier hora, como snack o como plato principal, solo o acompañando tus mejores platos. Disfrútelo con familiares y amigos.
  • 😋 100% SABOR, solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • 🕑 LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.
  • 💃 PRODUCTO DE ESPAÑA.
Bestseller No. 9
Paleta de Cebo Ibérico loncheado. Jamón Ibérico deshuesado loncheado. Contiene 5 sobres de 100grs (500 grs). Paleta Cebo Ibérico loncheado envasado al vacío. Paleta Ibérica lonchas. Origen Ciudad Real
  • 🫕 PALETA CEBO IBÉRICO: Púrpura intenso con vetas de grasa blanca nacarada , brillante y untuosa. Aspecto firme, jugoso, sin pastosidad. Sabor poco salado y agradable. Aroma agradable. Paleta Cebo Ibérico loncheado para mayor comodidad y recibir a sus amigos/familiares y degustarlo para cualquier ocasión. Paleta iberica. Jamon iberico loncheado. Jamon iberico cebo.
  • 🖐🏽 ELABORACIÓN ARTESANAL: Somos expertos jamoneros. Desde hace varias generaciones nos dedicamos a curar jamones cuidándolos con mimo, con paciencia y con dedicación. Somos expertos porque contamos con Maestros jamoneros que lo saben todo del jamón, que conocen y controlan sus procesos, sus tiempos de curación. Escuchan a los jamones y saben qué necesitan en cada momento. Por eso nuestros procesos son naturales, tradicionales, como los de toda la vida.
  • 👨‍👨‍👦‍👦 PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra Paleta Cebo Ibérico está elaborada en Luciana, Ciudad Real. Y es apto tanto para una comida con amigos, para una cena, siempre será un buen momento para degustar este manjar. Modo de empleo: Una vez abierto el envase conservar de 0º a 4º de temperatura. Consumir en 24 horas.
  • 🛖 NOSOTROS: Nuestra Posada de Alcudia, su Restaurante y la Cabaña, están dentro de una finca cerrada. Un pequeño paraíso exclusivo y en plena naturaleza. En la misma, realizamos productos artesanalmente de primer calidad como es esta Paleta Cebo Ibérico. Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando de los mismos, ahora lo pueden disfrutar también nuestros clientes-amigos de Amazon.
  • 🧾 INGREDIENTES: Paleta de Cerdo Ibérico, sal común, azúcar, corrector de la acidez E331iii, conservadores E-252 y E-250, antioxidante E-301
Bestseller No. 10
Corsevilla - Paleta de Cebo de Campo - Iberico - Paleta Iberica - Jamon Iberico - Calidad Gourmet - Sin Gluten - Sin Lactosa - (5 Kilogramos. aprox.) - Paleta de Cebo de Campo Ibérica (5 Kgr. aprox.)
  • RECOMENDACION DE CONSERVACION Y CONSUMO - Conservar la pieza fuera de su envoltorio en lugar fresco y seco. La paleta se colocará sobre el jamonero y se empezará a cortar en lonchas lo más finas posibles por la zona menos gruesa llamada babilla. Al finalizar cada corte, se cubrirá la zona cortada con el tocino sobrante, evitando así que se reseque y pierda jugosidad. También se debe cubrir toda la paleta con un paño para conservarla mejor.
  • TEXTURA Y COLOR - Color rojo con vetas de grasa blanca brillante. La grasa le transmite una consistencia jugosa y untuosa.
  • SABOR Y AROMA - Aroma penetrante y sutil, se funde en boca, sabor suave, y elegante, con notas dulces y a frutos secos.
  • CURACION - Superior a un año y medio en secaderos naturales.
  • TEMPERATURA OPTUMA DE CONSUMO - 20º-25º. No recomendable consumir del frigorífico dado que pierde aromas y sabor, dejarla atemperar.
Bestseller No. 11
1.6 kg Pieza Loncheada a mano de Paleta de Cebo de Campo Iberico 50% Raza Iberica - Jamon Ibérico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos
  • ENCARGA TU PALETA IBERICA DE 4,5 KG Y NOSOTROS TE LA ENVIAMOS LONCHEADA A MANO POR UN PROFESIONAL Y ENVASADA AL VACÍO. El pedido incluye: 16 Sobres de 100 gr + 1 paquete de taquitos de jamón + 1 bolsa con los huesos
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándose sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 12
Pieza completa de Jamon Iberico de Cebo Ibérico 50% Raza Iberica de Guijuelo - Loncheado a mano y envasado al vacío - Mínimo 26 sobres de 100 gr de Jamon Iberico - Un Auténtico Placer
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa entre 24 y 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este jamon Iberico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN.
Bestseller No. 13
Lomo de Cebo Ibérico loncheado. Lomo Ibérico deshuesado loncheado. Contiene 5 sobres de 100grs (500 grs). Lomo Cebo Ibérico loncheado envasado al vacío. Lomo Ibérico lonchas. Origen Ciudad Real.
  • 🫕 LOMO CEBO IBÉRICO: Nuestro Lomo de Cebo Ibérico presennta carne roja con vetas de grasa blanca nacarada. Presenta sabor característico que le proporciona fundamentalmente las especias y condimento, además de un olor característioc. Lomo Cebo Ibérico loncheado para mayor comodidad y recibir a sus amigos/familiares y desgutarlo para cualquier ocasión. Lomo iberico loncheado. Lomo iberico cebo.
  • 🖐🏽 ELABORACIÓN ARTESANAL: Somos expertos en Ibéricos. Desde hace varias generaciones nos dedicamos a curar jamones cuidándolos con mimo, con paciencia y con dedicación. Somos expertos porque contamos con Maestros jamoneros que lo saben todo del jamón, que conocen y controlan sus procesos, sus tiempos de curación. Escuchan a los jamones y saben qué necesitan en cada momento. Por eso nuestros procesos son naturales, tradicionales. Y le podemos presentar este exquisito LOMO de Cebo Ibérico.
  • 👨‍👨‍👦‍👦 PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestro Lomo Cebo Ibérico está elaborado en Luciana, Ciudad Real. Y es apto tanto para una comida con amigos, para una cena, siempre será un buen momento para degustar este manjar. Modo de empleo: Una vez abierto el envase conservar de 0º a 4º de temperatura. Consumir en 24 horas.
  • 🛖 NOSOTROS: Nuestra Posada de Alcudia, su Restaurante y la Cabaña, están dentro de una finca cerrada. Un pequeño paraíso exclusivo y en plena naturaleza. En la misma, realizamos productos artesanalmente de primer calidad como es este Lomo Cebo Ibérico. Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando de los mismos, ahora lo pueden disfrutar también nuestros clientes-amigos de Amazon.
  • 🧾 INGREDIENTES: Lomo Ibérico de Cebo, sal, pimentón, aceite de oliva, dextrosa, ajo, oréganoz, azúcar, conservadores E-252 y E-250, antioxidante E-301.
Bestseller No. 14
Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico 7B Premium® Guijuelo Pata Negra 7 BELLOTAS (Pieza Entera Loncheada 30 X 100gr. + Tacos)
  • Jamón Ibérico de Cebo de Campo Guijuelo
  • Jamón 7B Premium: Un Deleite Para el Paladar & Los Sentidos
Bestseller No. 15
PALETA DE BELLOTA 2,5 KG DESHUESADA + EMBUTIDOS IBERICOS 1 KG
  • CONTENIDO: Paleta de Bellota 50 % raza ibérica deshuesada de 2,3 a 2,5 kg + Taco de chorizo Ibérico + taco de salchichón ibérico
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CURACIÓN: 24 a 28 meses. Procedencia: Salamanca - España.
  • CRIADOS EN LIBERTAD: alimentados en la montanera mediante bellotas e hierbas y tras pasar por un lento proceso de curación de entre 36 y 48 meses, obtenemos un producto único: El jamón ibérico de bellota. De hueso largo y fino.
  • https://www.amazon.es/insigniaiberica
Bestseller No. 16
Paleta 7B PREMIUM® 50% Raza Ibérica Cebo de Campo Guijuelo Salamanca (Loncheada 20X100gr. + Tacos)
  • Paleta de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica Pata Negra
  • Una minuciosa elaboración hace de la paleta 7B PREMIUM un producto 5 estrellas, llegando a conquistar al paladar mas exigente
  • Sin Colorantes, Sin Aditivos, Sin Gluten, Sin Lactosa
RebajasBestseller No. 17
ElPozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico, 15 x 60g
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
  • Sin Gluten, Sin Lactosa
Bestseller No. 18
Paleta Premium Pack | Cortada a cuchillo | x18 sobres de paleta + tacos jamón + hueso | Raza Ibérica | Jabugo - Sierra de Huelva | 100% alimentación natural | Oro IFFA Frankfurt 2022
  • 👉 CONTENIDO. Paleta completa cortada a cuchillo por manos expertas. 18 sobres de paleta de 80 gr cada uno + Sobre de tacos + 2 huesos de paleta 180 gr aprox. Un pack perfecto, listo para consumir, sin desperdiciar nada. La mejor forma de disfrutar de la esencia de Jabugo.
  • 🔹 CONSEJOS DE CONSUMO Y CONSERVACIÓN. No exponer a cambios bruscos de temperatura. Conservar en lugar fresco o refrigerado. Consumir a temperatura ambiente, para ello lo ideal es sacar el paquete de la nevera media hora antes de su consumo y abrirlo.
  • 📌 PALETA PREMIUM. Premiada recientemente con la medalla de Oro en el Concurso Internacional de Calidad IFFA de Frankfurt 2022. Cerdos sacrificados en el matadero La Jabugueña en JABUGO (Huelva), criados en la finca Cantos Picados (3500 hectáreas) ubicada en pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarada Reserva de la Biosfera desde el año 2002, dehesa certificada para la crianza de cerdos ibéricos de bellota.
  • 🍃 100% NATURAL. Animales criados en régimen extensivo (en libertad), no se sacrifican hasta alcanzar una edad mínima de 18 meses a fin de que sus productos adquieran las mejores cualidades organolépticas. La alimentación a lo largo de toda su vida es 100% natural, basada en bellotas y aprovechamiento de los recursos naturales de la dehesa, así como la elaboración artesanal de sus jamones y paletas donde únicamente se añade sal marina sin refinar.
  • ➡ 18 MESES DE CURACIÓN Y MADURACIÓN. La curación y maduración con un mínimo de 18 meses se realiza en nuestras bodegas de La Jabugueña, ubicadas en Jabugo, proceso esencial para conseguir ese sabor y calidad tan característicos de la zona de Jabugo.
Bestseller No. 19
ElPozo Paleta Ibérica De Cebo, Deshuesada, 2300 Gramo
  • Alto oleico
  • Origen de calidad
  • Ibérico
  • Sin gluten. Apto para celíacos
Bestseller No. 20
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. Peso de 8-8,5 Kg. Precio 147€. Entrega en 24/48H. Elaboración en Guijuelo.
  • Su sabor es suave y delicado, rico en matices fruto de su prolongada curación. Su aroma, fino y agradable, perdura en el recuerdo.
  • Curación mínima de 30 Meses, realizada de forma totalmente tradicional en nuestros secaderos naturales de Guijuelo.
  • Trazabilidad exhaustiva desde el origen, pudiendo entregar la documentación individualizada de cada pieza al cliente.

La producción del jamón ibérico

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

La situación geográfica y el clima: temperaturas suaves, fauna y vegetación que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia work un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

Las dehesas: El ecosistema de las dehesas  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

Qué debo saber al elegir un jamón

El color de la etiqueta

Color negro: esta etiqueta está reservada para el jamón de bellota ibérico de raza pura.

Roja: indica raza cruzada en el jamón de bellota ibérico. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color verde: los cerdos no han sido alimentados fake bellotas sino bill pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

 Etiqueta de color blanco: jamón de cebo ibérico, el cerdo ha sido alimentado affect pienso y no es de raza pura. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Cómo fijarnos en el aspecto del jamón

  • Jamón comprado en pieza completa: Pata fina y pezuña desgastada pueden ser indicadores de un animal criado en libertad.
  • Jamón comprado en lonchas: Si compramos el jamón loncheado es importante fijarse en su color: debe ser rojizo y brillante, no granate.

Qué necesito comprar: una pieza o jamón en lonchas

Esta decisión va a depender del número de personas que van a comer el jamón.

Si hemos optado por una pieza de jamón completa lo ideal es cortar todos los días unas lonchas para que estas se mantengan frescas.

Cuando vayamos a consumir  el jamón loncheado el paquete de abrirse unos minutos antes para permitir que la carne tome contacto behave el aire y poder disfrutar del sabor y sus matices.

Conservación del jamón

Para poder apreciar el sabor el jamón debe consumirse a temperatura ambiente.

El jamón debe conservarse en un lugar fresco y seco, donde la temperatura sea de aproximadamente  15ºC

El lugar donde se cuelgue el jamón o donde se instale el jamonero, debe estar protegido contra insectos (despensa, bodega…).

Cuando el jamón va a consumirse durante un prolongado espacio de tiempo, es recomendable cubrir la superficie del corte para evitar que se seque, .

Jamón ibérico accomplishment denominación de origen Jabugo

Jabugo comarca de la provincia de Huelva que da su  nombre a la Denominación de origen de los jamones obtenidos en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su renombre mundial.

Los animales  criados bajo la denominación de origen Jabugo han de ser de raza ibérica .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto deed la lengua.

Si no has encontrado Taco de Jamón ibérico de Cebo te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...