Tabla de Contenidos

Motivos para elegir San Jamon Jamón Ibérico Bellota Gran Reserva

Bestseller No. 1
SAN JAMÓN. Jamón Ibérico de Bellota 100% Raza Ibérica. Pata Negra Gran Reserva. Pieza de Jamón de 8,5-9 kg de Elaboración Artesana con una Curación de 36 Meses en Secadero Natural
  • Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica: Elaborado con las patas traseras de los cerdos, de raza 100% ibérica, más selectos. Criados en un entorno natural privilegiado. Los animales son alimentados en la fase de montanera, única y exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales de la dehesa. De esta forma, garantizamos que cada pieza de nuestro jamón tenga un incomparable sabor y aroma.
  • Producción Artesanal: Elaboramos nuestro Jamón Ibérico de Bellota 100% Raza Ibérica de manera tradicional, sin conservantes ni aditivos. Tras un cuidadoso proceso de curación lenta, de al menos 36 meses, en nuestro secadero natural en Guijuelo, donde el frío de la sierra es el mejor aliado para conseguir ese sabor inconfundible y auténtico que nos caracteriza, obtenemos un jamón excepcional de caña más fina y cuerpo más alargado. Un producto ibérico premium de la más alta calidad.
  • Aroma y Sabor: El Jamón de Bellota 100% raza Ibérica destaca por su magnífica presencia, su aroma inigualable y su sabor exquisito e inconfundible. Su magro tiene un color rojo intenso debido a su mayor contenido en proteínas, y su grasa se disuelve en la carne, brindando un sabor potente y una textura que se deshace en la boca. Además, la capa de grasa exterior, característica de los ibéricos 100%, es transparente y aceitosa, lo que acentúa su aroma y gusto a ibérico.
  • Conservación: Guardar correctamente el jamón es esencial para asegurar su máxima calidad. Una vez recibido el paquete, se recomienda sacar la pieza de la caja y desembalarla, ya que de lo contrario podría cubrirse de moho y llegar a estropearse. Es importante guardar la pieza de jamón en un lugar fresco y seco, preferiblemente colgada o en un jamonero y no dentro de su funda o envoltorio.
  • San Jamón: Nuestra historia comienza hace más de 100 años, en un pequeño pueblo de Castilla y León, en España. Desde entonces, la familia Cepeda ha estado comprometida con la producción artesanal del Jamón Ibérico de Cebo de la más alta calidad, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra a los paladares más exquisitos de todo el mundo.
Bestseller No. 2
SAN JAMÓN. Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. Pata de Jamón Ibérico Gran Reserva de 8-9 kilos de Elaboración Artesanal con una Curación Media de 36 Meses en Secadero Natural.
  • Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica: Procedente de cerdos de raza Ibérica criados en un entorno natural privilegiado, en nuestra granja ubicada en Castilla y León. Nuestros cerdos son alimentados con piensos naturales elaborados a partir de una selección de cereales como cebada y trigo. De esta forma, garantizamos que cada pieza de nuestro jamón tenga un sabor único y auténtico.
  • Producción Artesanal: Elaboramos nuestro Jamón de Cebo Ibérico 50% raza Ibérica siguiendo la tradición. Sin conservantes ni aditivos, cada pieza es sometida a un cuidadoso proceso de curación de al menos 36 meses, en nuestro secadero natural en Guijuelo, donde el frío de la sierra es el mejor aliado para conseguir ese sabor inconfundible y auténtico que nos caracteriza. El resultado, un producto exquisito de la máxima calidad, que deleita a los paladares más exigentes.
  • Aroma y sabor: Nuestro Jamón de Cebo Ibérico 50% raza Ibérica se caracteriza por su gran presencia y su sabor delicado, con el toque justo de sal y un aroma agradable y característico. Además, gracias a su alto contenido en ácido oleico, nuestro jamón es especialmente beneficioso para la salud cardiovascular. También, es una fuente de proteínas de alta calidad, lo que lo convierte en un alimento ideal para una dieta saludable.
  • Conservación: Guardar correctamente el jamón es esencial para asegurar su máxima calidad. Una vez recibido el paquete, se recomienda sacar la pieza de la caja y desembalarla, ya que de lo contrario podría cubrirse de moho y llegar a estropearse. Es importante guardar la pieza de jamón en un lugar fresco y seco, preferiblemente colgada o en un jamonero y no dentro de su funda o envoltorio.
  • San Jamón: Nuestra historia comienza hace más de 100 años, en un pequeño pueblo de Castilla y León, en España. Desde entonces, la familia Cepeda ha estado comprometida con la producción artesanal del Jamón Ibérico de Cebo de la más alta calidad, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra a los paladares más exquisitos de todo el mundo.
Bestseller No. 3
Jamón de Bellota 100% Ibérico. 5 Sobres de 100 g cortado a mano por nuestro maestro cortador y envasados al vacío. Elaborado Artesanalmente. Extremadura. BERIDICO. JAMON IBERICO BELLOTA. PATA NEGRA.
  • CONTIENE: 5 Sobres de 100 g de Jamón de Bellota 100% Ibérico cortado a cuchillo por nuestro maestro cortador y envasados al vacío
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas (jamón ibérico, paleta ibérica, lomo ibérico y embutidos ibéricos) se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto
  • CALIDAD: Todos los Jamones ibéricos, Paletas ibéricas y Lomos ibéricos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia
  • PRESENTACIÓN bolsa diseñada para regalo, comodas de transportar y fácil de llevar
Bestseller No. 4
Estuche de Paleta Iberica de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra - 5 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio - Regalos Ibericos - 0.5 kg
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO NUESTRO JAMON IBERICO DE BELLOTA 100% PATA NEGRA, único, incomparable, un auténtico lujo, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Este JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procede de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS CON BELLOTAS DURANTE LA MONTANERA Y CRIADOS AL AIRE LIBRE EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 5
CINCOJOTAS Paleta de Bellota 100% Ibérico, 80g
  • Cinco Jotas son productos ibéricos procedentes de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las dehesas del Suroeste de España, en la provincia de Huelva
  • A la vista: lonchas de color intenso, entre rojo y rosáceo, con vetas de grasa
  • En nariz y boca: armonía de fragancias y sabores placenteros
  • Sobre de lomo 5J de bellota Ibérico loncheado de 80 g
Bestseller No. 6
Aire Sano - Jamón Oro Blanco Denominación de Origen Teruel - Curación Minima de 25 Meses - (8,0-8,5 KG).
  • Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.Jamón de Teruel D.O.P. con una curación mínima de 25 meses envasada al vacío con malla.
  • TRADICIÓN EN CADA LONCHA: Controlamos la crianza y el cebo de nuestros cerdos. Cuidamos cada detalle para ofrecerte una experiencia completa en cada loncha. Siempre trabajando con alimentación natural (apta para el consumo humano) y una curación tradicional en secados.
  • DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE TERUEL: Cumplimos con los más altos estándares de calidad y nuestros productos sólo se elaboran con las materias primas más frescas. En Aire Sano producimos más del 60% de los jamones de denominación de origen protegida de Teruel y más del 90% de las paletas. Nuestros productos están certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España.
  • PROLONGA SU SABOR: Nuestros productos tienen una gran durabilidad, pero si quieres conservarlos y mantenerlos en sus mejores condiciones mantnén la pieza de jamón en un lugar freco y seco y consúmelo antes de 12 meses. Cúbrelo con un paño para que no se seque y una vez abierto, te recomendamos consumirlo antes de un mes.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.
Bestseller No. 7
andreu - Paletilla de Bellota Ibérica - Pack CATA - Jamón ibérico de bellota loncheado y envasado al vacío - Contiene 5 sobres de 150gr total de 750gr
  • PACK PERFECTO CATA DEL MEJOR JAMÓN: Contiene un total de 5 paquetes de paletilla ibérica tanto del centro como de pala, y virutas
  • TOTAL COMODIDAD: Paletilla de bellota fileteada lista para consumir ¡No tendrás que hacer nada más!
  • EXQUISITA CATA: Para degustar los sabores y contrastes que se distinguen de una misma pieza de cerdo ibérico alimentado en montanera.
  • RECOMENDACIONES: Consumir el producto a temperatura ambiente y abrir los paquete unos minutos antes de su consumo.
  • GARANTIA DE SATISFACCION: Gastronomía desde 1930, Registro general de sanidad: ES 40.1524/B CE. Todos nuestros jamones y paletillas están certificados por CALICER PI/0544/12
Bestseller No. 8
Paleta de Bellota 100% Ibérica. Pack 5 sobres de 100 g loncheado corte tradicional. Elaborado artesanalmente. Paletilla Ibérica Bellota. "Pata Negra". Extremadura. BERIDICO
  • CONTIENE: 5 Sobres de 100 g de Paleta de Bellota 100% Ibérica loncheado corte tradicional, envasados al vacío.
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas (jamón ibérico, paleta ibérica, lomo ibérico y embutidos ibéricos) se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones ibéricos, Paletas ibéricas y Lomos ibéricos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN bolsa diseñada para regalo, comodas de transportar y fácil de llevar
Bestseller No. 9
1 kg Paleta de Jamon de BELLOTA Iberico de GUIJUELO ETIQUETA ROJA Seleccion Especial 75% Raza Ibérica - Loncheado y envasados al vacio - GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS DE GUIJUELO SALAMANCA
  • PALETA DE BELLOTA IBERICA DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON DE ESTA PALETA DE BELLOTA IBERICA DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • PALETA DE JAMON DE BELLOTA IBERICO loncheado a máquina y envasado en sobre de 100 gr. Se recomienda abrir el sobre, colocar las lonchas en un plato y dejar 5 minutos a temperatura ambiente para que el producto se airee.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Jamón de Bellota ibérico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, para tapas y aperitivos, en una cena o comida, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN, o como REGALO GOURMET ORIGINAL.
Bestseller No. 10
PACK LONCHEADO PALETA DE CEBO IBERICA 50% raza ibérica. 18 sobres de 80 gr. Jamón de sabor gourmet. Especialidad de nuestro Maestro Jamonero.
  • Paleta de cerdos de raza 50 % ibérica especialmente seleccionados. Con su intenso sabor convencerá a los paladares gourmet.
  • Su grasa entreverada no sólo realza su sabor sino que se caracteriza por tener niveles elevados de ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y relativamente bajos de ácidos grasos saturados, convirtiéndolo en un alimento muy saludable.
  • Producto sano y natural, con grandes propiedades nutricionales que ayuda a una buena salud cardiovascular. Apto para celiacos.
  • La paleta ibérica proporciona proteínas y vitaminas B1, B6 y B12. También es rica en antioxidantes y en minerales como el calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio.
  • Ideal para cualquier ocasión especial en la que quieras sorprender.
Bestseller No. 11
Jamón de Bellota 100% Ibérico. Pack de 9 sobres de 100 g cortado a mano y envasados al vacío. Jamón Ibérico Bellota. Extremadura. BERÍDICO
  • CONTIENE: 9 Sobres de 100 g de Jamón de Bellota 100% Ibérico cortado a cuchillo por nuestro maestro jamonero y envasados al vacío
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas se hace de forma artesanal y curado en secadero natural, controlado siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015ptima del Jamón.
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo
Bestseller No. 12
aBeiou. Jamón Duroc Gran Reserva Especial LONCHEADO. Curacion +25 meses. 1kg (10 sobres de 100gr)
  • ⭐ 1kg Jamón loncheado blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pack de 10 sobres de 100gr. Sin hueso envasado al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Bestseller No. 13
Jamón Ibérico Bellota loncheado. Embutidos ibéricos. Jamón Bellota Ibérico Salamanca (Guijuelo). Jamón Ibérico loncheado envasado al vacío. Contiene 5 sobres x 100 grs (500grs.).
  • // JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA: Este Jamón Ibérico de Bellota al corte Etiqueta Roja Pata Negra de Guijuelo proviene de cerdos ibéricos criados en libertad en amplia dehesa y alimentados con bellotas y frutos propios de la dehesa. Elaborados de forma tradicional. Nuestro jamón ibérico de bellota 75% Ibérico al corte es el resultado de la selección de las mejores piezas que forman serie limitada y numeradas según la añada.
  • // ELABORACIÓN: Para elaborar este Jamón Ibérico de Bellota, nuestros cerdos disfrutan en “El Monte” de una exquisita alimentación compuesta por ésta selección de cereales además de pastos, raíces y bellotas, llegando a los 90/100kg a primeros de octubre (cuando comienza la montanera), momento en el que caen las bellotas y de las que se alimentan en exclusiva hasta alcanzar un peso aproximado de 180kg en etapa adulta.
  • // CATA: Nuestro jamón ibérico de bellota en boca debemos destacar su sabor intenso y persistente con un dulzor debido su tiempo en la cámara de salazón y larga maduración, consiguiendo un producto más saludable y sabroso, agradable para todos los paladares. Tonalidad Roja, veta delicada y un alto porcentaje oleico, ayuda a mantener adecuado nivel de colesterol en sangre, además de ser rico en proteínas, vitamina B1, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E (excelente antioxidante).
  • // PRESENTACIÓN: Jamón loncheado. Jamón Ibérico de Bellota loncheado y envasado al vacío en sobres de 100 gramos, cortado a cuchillo de manos de un profesional. Este pack incluye 5 sobres que componen 500 gramos de producto.
  • // NOSOTROS: Nuestra dehesa se encuentra afincado en Bobadilla del Campo. Toda la comarca de Guijuelo cuenta con unas condiciones especiales que la convierten en el enclave más adecuado para la industria jamonera. Su situación, la altura, los vientos y el clima favorecen tanto la cría del cerdo como la curación de los embutidos. Todo nuestro embutido, jamones y paletas se cura en secaderos naturales.
Bestseller No. 14
La Prudencia - Jamón de bellota 100% ibérico - Etiqueta Negra (7,5-8,5 Kg Aprox)
  • Jamón de bellota "pata negra" 100% Ibérico La Prudencia, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en libertad en nuestras fincas extremeñas. Alimentados exclusivamente de bellotas proporcionadas por las encinas y alcornoques propios de una dehesa especial, un paraje único. Nuestros ejemplares de pura raza ibérica de bellota, son seleccionados cuidadosamente y tienen la garantía de excelencia de la etiqueta negra.
  • Mínimo 45 meses de curación en secaderos y bodegas naturales a más de 1200 m de altitud en la sierra de Azálvaro.
  • El jamón de bellota "pata negra" 100% Ibérico la prudencia, sigue el legado de nuestros abuelos para recordarnos los sabores de pueblo, los auténticos. El sabor único de la bellota se caracteriza por ser suave pero intenso, marmoleado y untuoso, fino y elegante, dulce y armonioso, un capricho para los 5 sentidos.
  • 7 - 7,5 Kg aprox. CON HUESO: Para cortar a cuchillo como los maestros cortadores. Necesitarás un jamonero y un buen cuchillo bien afilado.
  • La Prudencia, empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector.
Bestseller No. 15
0.5 kg Estuche Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra - 5 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio - Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO NUESTRO JAMON IBERICO DE BELLOTA 100% PATA NEGRA, único, incomparable, un auténtico lujo, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Este JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procede de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS CON BELLOTAS DURANTE LA MONTANERA Y CRIADOS AL AIRE LIBRE EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 16
Corsevilla - Paleta de Bellota ibérica - Calidad Gourmet - Paleta Iberico Bellota - Jamon Iberico Bellota - Paletilla de Jamon Iberico 5,5 kg aprox.
  • RECOMENDACION DE CONSERVACION - Conservar la pieza fuera de su envoltorio en lugar fresco y seco - La paleta se colocará sobre el jamonero y se empezará a cortar en lonchas lo más finas posibles por la zona menos gruesa llamada babilla - Al finalizar cada corte, se cubrirá la zona cortada con el tocino sobrante, evitando así que se reseque y pierda jugosidad. También se debe cubrir toda la paleta para conservarla mejor
  • RECOMENDACION DE CONSUMO - No recomendable consumir del frigorífico dado que pierde aromas y sabor, dejarlo atemperar.
  • TEXTURA Y COLOR - Color rojo con vetas de grasa blanca brillante - La grasa le transmite una consistencia jugosa y untuosa - SABOR Y AROMA - Aroma penetrante y sutil, se funde en boca, sabor intenso, complejo y elegante, con notas dulces y de bellota.
  • CURACION - Superior un año y medio en secaderos naturales. - Peso - Entre 5.00-5.50 kg.
  • INGREDIENTES - Paleta de bellota ibérica, sal, dextrosa, antioxidantes E-331 y conservadores E-250 y E-252.
Bestseller No. 17
andreu - Virutas de Paletilla de Bellota Ibérica - Virutas de Jamón ibérico de bellota, envasado al vacío en sobres de 150 gramos cada uno. (3 sobres 450gr)
  • SABOR DELICIOSO: Al pertenecer a la parte interior de la paletilla son más sabrosas
  • LAS VIRUTAS DE JAMÓN IBERICO DE BELLOTA: Las virtuas son una delicia para los amantes de los aromas y sabores intensos, se cogen de la carne que rodea el hueso, por donde no hay grasa y es todo magro
  • PERFECTAS PARA TUS RECETAS: Las virutas son ideales para complementar algún delicioso plato
  • RECOMENDACIONES: Consumir el producto a temperatura ambiente y abrir los paquete unos minutos antes de su consumo.
  • GARANTIA DE SATISFACCION: Gastronomía desde 1930, Registro general de sanidad: ES 40.1524/B CE. Todos nuestros jamones y paletillas están certificados por CALICER PI/0544/12
Bestseller No. 18
8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28-32 meses - Jamón Ibérico de Salamanca | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Salamanca - España.
  • El jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
Bestseller No. 19
Paleta de Bellota 100% Ibérica. PATA NEGRA."Etiqueta Negra" Pieza de 5 Kg aprox. Elaborada Artesanalmente. BERÍDICO. Paleta Iberica Bellota Extremadura.
  • CONTIENE: Paleta de Bellota 100% Ibérica de 5 Kg aprox, "Pata Negra" (Jamonero no incluido).
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo.
Bestseller No. 20
500 gr Paleta de Jamon de Bellota Iberico de GUIJUELO - Loncheado y envasados al vacio - GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS DE GUIJUELO SALAMANCA
  • PALETA DE BELLOTA IBERICA DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON DE ESTA PALETA DE BELLOTA IBERICA DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • PALETA DE JAMON DE BELLOTA IBERICO loncheado a mano por un profesional y envasado en sobre de 100 gr. Se recomienda abrir el sobre, sacar el plato y dejar 5 minutos a temperatura ambiente para que el producto se airee.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Jamón de Bellota ibérico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, para tapas y aperitivos, en una cena o comida, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN, o como REGALO GOURMET ORIGINAL.

El jamón ibérico

El clima y la situación geográfica: vegetación, geografía y temperaturas que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia be active un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Antes de comprar un jamón

El color de la etiqueta

Etiqueta negra: pura raza de jamón ibérico de bellota.

Etiqueta roja: jamón de bellota ibérico de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta de color verde: el cerdo ha sido alimentado do its stuff pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

 Etiqueta de color blanco: jamón de cebo ibérico, animales  de raza no pura alimentados action pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Ponga atención al aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Procure elegir las piezas finas y que presenten las pezuñas desgastadas que pueden ser buenos indicadores de un animal  criado en el campo.
  • Jamón comprado en lonchas: Cuando compramos el jamón en lonchas estas deben presentar un color rojizo brillante.

Qué necesito comprar: una pieza o jamón en lonchas

Si hemos optado por una pieza de jamón completa el corte debe ser frecuente para mantener la calidad.

Cuando compramos  el jamón loncheado el paquete de abrirse unos minutos antes para poder disfrutar de todo su sabor.

Consejos de conservación del jamón

El jamón debe ser consumido a temperatura ambiente para poder apreciar todo su sabor.

Si el jamón se va a consumir en diferentes momentos, cubra la superficie de corte para evitar que se seque y lo taparemos do something una malla para protegerlo de los insectos.

Debe conservarse en un ambiente fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

Jamón ibérico act out denominación de origen Jabugo

  La denominación de origen Jabugo certifica, garantiza y protege la calidad de un producto que ha alcanzado {renombre} mundial.

Los animales  criados bajo la denominación de origen Jabugo tienen que ser de raza cien por cien ibérica .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto affect la lengua.

Otras alternativas a San Jamon Jamón Ibérico Bellota Gran Reserva

Cargando...