Tabla de Contenidos

La elección perfecta Paleta- Deshuesada San Jamón

Bestseller No. 1
SAN JAMÓN. Paleta de Serrano Deshuesado Gran Reserva. Media Pieza de Paleta Serrana Sin Hueso de 1,1-1,3 kilos de Elaboración Artesanal con una Curación Media de 10-12 Meses.
  • Paleta Serrana: Obtenida de las patas delanteras de cerdos de raza Blanca, criados en un entorno natural privilegiado. Los animales, son alimentados con piensos naturales elaborados a partir de una selección de cereales como la cebada y el trigo. De esta forma, garantizamos que cada pieza de nuestra paleta tenga un sabor único y auténtico.
  • Producción Artesanal: Seleccionamos cuidadosamente las mejores Paletas de Jamón Serrano Gran Reserva. Nuestro proceso de salazón y secado le brinda un sabor delicioso y unas cualidades excepcionales. Sin conservantes ni aditivos, cada pieza es sometida a un cuidadoso proceso de curación mínimo garantizado de 10 a 12 meses, en nuestro secadero natural en Guijuelo, donde el frío de la sierra es el mejor aliado para conseguir ese sabor inconfundible y auténtico que nos caracteriza.
  • Aroma y Sabor: La Paleta Serrana se distingue por su excelente presencia y su extraordinario sabor y aroma. De gusto suave y poco salado su aroma es intenso, agradable y equilibrado. A diferencia del Jamón Ibérico, esta pieza es más magra y destaca por su mayor contenido de carne, lo que la convierte en una elección ideal para aquellos que buscan un sabor auténtico.
  • Conservación: Para poder disfrutar de todas las características y sabores de este producto, se sugiere que se saque del frigorífico con antelación a su consumo. De esta manera, permitirá que la paleta alcance la temperatura ambiente y se podrá apreciar mejor su textura y sabor, facilitando su corte. Una vez abierto, se recomienda retirarlo del envase plástico y protegerlo adecuadamente con papel film u otro material similar.
  • San Jamón: Nuestra historia comienza hace más de 100 años, en un pequeño pueblo de Castilla y León, en España. Desde entonces, la familia Cepeda ha estado comprometida con la producción artesanal del Jamón Ibérico de Cebo de la más alta calidad, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra a los paladares más exquisitos de todo el mundo.
Bestseller No. 2
SAN JAMÓN. Paleta de Cebo Ibérica Deshuesada 50% Raza Ibérica. Media Pieza de Paleta Ibérica Sin Hueso de 1,2 kg de Elaboración Artesanal con una Curación Mínima de 24 Meses en Secadero Natural.
  • Paleta de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica: Elaborada con las patas delanteras de cerdos de raza Ibérica criados en un entorno natural privilegiado, en nuestra granja ubicada en Castilla y León. Nuestros cerdos son alimentados con piensos naturales elaborados a partir de una selección de cereales como cebada y trigo. De esta forma, garantizamos que cada pieza de nuestra paleta tenga un sabor único y auténtico.
  • Producción Artesanal: Elaboramos nuestra Paleta de Cebo Ibérico 50% raza Ibérica siguiendo la tradición. Sin conservantes ni aditivos, cada pieza es sometida a un cuidadoso proceso de curación mínimo garantizado de 24 meses, en nuestro secadero natural en Guijuelo, donde el frío de la sierra es el mejor aliado para conseguir ese sabor inconfundible y auténtico que nos caracteriza. El resultado es un producto exquisito de la máxima calidad, que deleita a los paladares más exigentes.
  • Aroma y sabor: La Paleta de Cebo Ibérico 50% raza Ibérica se caracteriza por su gran presencia y su sabor delicado, con el toque justo de sal y un aroma agradable y característico. Además, gracias a su alto contenido en ácido oleico, es especialmente beneficioso para la salud cardiovascular. También, es una fuente de proteínas de alta calidad, lo que lo convierte en un alimento ideal para una dieta saludable.
  • Conservación: Para poder disfrutar de todas las características y sabores de este producto, se sugiere que se saque del frigorífico con antelación a su consumo. De esta manera, se permitirá que la paleta alcance la temperatura ambiente y se podrá apreciar mejor su textura y sabor, facilitando su corte. Una vez abierto, se recomienda retirarlo del envase plástico y protegerlo adecuadamente con papel film u otro material similar.
  • San Jamón: Nuestra historia comienza hace más de 100 años, en un pequeño pueblo de Castilla y León, en España. Desde entonces, la familia Cepeda ha estado comprometida con la producción artesanal del Jamón Ibérico de Cebo de la más alta calidad, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra a los paladares más exquisitos de todo el mundo.
Bestseller No. 3
La Prudencia - Media Paleta Gran Reserva - Deshuesada - (1,3 - 1,8 Kg)
  • Nuestra Media Paleta Gran Reserva - Deshuesada es una pieza única, de razas de cerdos blancos grasos seleccionadas en Castilla y León y alimentados a base de cereales, obtenemos magníficos ejemplares de hasta 150 kg. La curación, siguiendo el método tradicional es muy lenta, de 18 a 20 meses, en nuestros secaderos y bodegas naturales
  • Curación artesanal de 18 a 20 meses. Sabor dulce y agradable en boca. Perfecta armonía de sabores
  • Producto tradicional, que trae recuerdos de pueblo.
  • Formato: Deshuesado. Perfecto para cortar a la maquina y conseguir unas finas y deliciosas lonchas de paleta gran reserva - la prudencia
  • La Prudencia, empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector.
Bestseller No. 4
2.5, Paleta ibérica sin Norma, Deshuesada, de cerdos de Pata Negra, 100% Natural -| Julián y Julián
  • ⭐ Paletas de cerdos ibéricos sin clasificar. 2.5 kg.
  • ⭐Igual que un ibérico, pero al ir sin norma, nos ahorramos costes de burocracias.
  • ⭐ totalmente limpia y pulida, 100 % de rendimiento.
Bestseller No. 5
ElPozo Paleta Ibérica De Cebo, Deshuesada, 2300 Gramo
  • Alto oleico
  • Origen de calidad
  • Ibérico
  • Sin gluten. Apto para celíacos
Bestseller No. 6
1.1 kg Punta de Paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica Deshuesada - Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos
  • ENCARGA TU PIEZA DE PALETA DESHUESADA (PUNTA) 1.1 kg aprox. Y NOSOTROS TE LO ENVIAMOS EMVASADO AL VACIO. Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CEBO DE CAMPO IBERICO, el sabor de este producto curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 7
aBeiou. 1'15kg aprox Media Paleta JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 18–20 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ 1'15kg Paletilla de jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Peso aproximado entre 1-1'3 kg. Pieza deshuesada y envasada al vacío, para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 18-20 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Bestseller No. 8
1.1 kg Paleta de Bellota 100% Ibérico Deshuesada Punta - Jamon Iberico de Elaboracion Tradicional - Embutidos Ibericos de Bellota
  • ENCARGA TU PIEZA DE PALETA DESHUESADA (PUNTA) DE 1.1 kg aprox. Y NOSOTROS TE LO ENVIAMOS ENVASADO AL VACIO. Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 9
Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg - 100% Natural con Sal Marina del Mediterráneo
  • ELABORACIÓN: Proceso de salazón y curación 100% natural y artesanal exclusivamente con sal marina del Mediterráneo lo cual hace que cada paleta tenga altos valores de vitaminas B1, B6 y B12 y antioxidantes naturales.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco (preferiblemente refrigerada).
  • CONSUMO: Se entrega al vacío y en caja de cartón. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).
Bestseller No. 10
Jamon Deshuesado Serrano Mini 1kg aprox. - Curado y envasado al vacio + Piezas de Chorizo y Salchichon Iberico de Bellota de 150 gr. + Jamonero y Cuchillo de Corte + Ideal para Picar
  • IDEAL PARA PICAR Y SNACK: Disfruta de tus tapas y pinchos con jamón y embutidos Ibericos para picoteo y para ocasiones especiales, acompañado de familiares y amigos con un buen vino o con tu cerveza favorita.
  • INCLUYE: 1 Jamón Deshuesado Serrano 1kg aprox. - Curado y envasado al vacío. Tras un periodo de oreo son pasados a la bodega para su secado y curación, donde permanecen hasta alcanzar el punto óptimo para su consumo. 1 chorizo ibérico bellota Salamanca Montehonfria 150g. 1 salchichón ibérico bellota Salamanca Montehonfria 150g. 1 Jamonero de Madera con Herrajes de Acero y Cuchillo de Corte.
  • ELABORACION NATURAL 100%: Rigurosa selección de la materia prima, asociada a un periodo de salazón específico por su peso, una maduración lenta y cuidada, siempre natural, hacen que este producto sea apreciado por los amantes del jamón. Embutidos ibéricos seleccionados máxima calidad .
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Entre los 10 y 15 grados centígrados sería lo recomendado no debemos envolver nuestros jamones, es un producto orgánico y, por lo tanto, está vivo, necesita respirar y sudar.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente. Sea cuidadoso en el proceso de corte, mantenga la pieza en superficie firme.
Bestseller No. 12
Finca Jarallana - Paleta de Cebo Ibérico Loncheado - 10 Unidades de 70 gr - Estuche con Paleta Deshuesada de Raza Ibérica 50% - Envasada al Vacío
  • CARACTERÍSTICAS: Forma perfecta de llevarte a casa 700 g de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70 g perfectas para un picoteo informal entre amigos o si te quieres dar algún capricho de vez en cuando. Se aconseja dejar en agua tibia unos 10-15 segundos ANTES de abrir la bolsa.
  • ELABORACIÓN: Debido a la alimentación de nuestros cerdos, que en nuestros piensos incorporamos grasas poliinsaturadas, aunque son bastantes más costosas que la típica manteca que se añade en la mayoría de los piensos, obtenemos un producto final superior. Esta alimentación sumada a una selección genética y a una curación lenta y tradicional da una Paleta Ibérica de Cebo sublime.
  • RECOMENDACIONES: Se aconseja siempre dejar fuera de la nevera, unos 5-6 horas, el sobre de paleta loncheada que vamos a consumir para que podamos apreciar los aromas y esa explosión de sabor con notas tirando a dulces. Contiene 10 sobres de 70 g listos para consumir cómodamente.
  • COMPROMETIDOS CONTIGO: no solo queremos darte el acompañamiento perfecto, sino que lo hacemos pensando en el mañana. Por ello, reducimos los materiales de un solo uso de los envases, eliminando los separadores de plástico de nuestros productos loncheados.
  • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa, situada junto al Parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica crecen de manera extensiva para dar lugar al exquisito jamón Ibérico.
Bestseller No. 13
2.5 kg Paleta de Bellota Iberica 75% Raza Ibérica Olalla Deshuesada Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos de Bellota -
  • ENCARGA TU PALETA DE JAMÓN IBERICA DESHUESADA DE 2.5 kg aprox. Y NOSOTROS TE LO ENVIAMOS EMVASADO AL VACIO. Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • JAMON IBERICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 14
Paleta Reserva Deshuesada - Peso de 2,2 a 2,4 kg - Mínimo 16 Meses de Curación - Paletilla de Jamón - Aroma Intenso y Agradable - Posee un Sabor Dulce y Poco Salado - La Finojosa
  • ✅ PALETA RESERVA: Procede de una selección de cerdos criados en régimen intensivo en ganaderías. Obtenemos su gran sabor y aroma gracias a una cuidada alimentación a base de cereales, leguminosas y piensos.
  • ✅ EN NARIZ Y BOCA: La armonía de sensaciones que hemos conseguido transmite las características de una refinada paleta de jamón. Posee un sabor dulce y poco salado que deja una agradable sensación en el paladar. La nota final la pone un aroma intenso y reposado.
  • ✅ A LA VISTA: Su forma estilizada se funde con una textura untuosa que va del color rosa al rojo púrpura en la zona magra. Unas características visuales a las que acompaña un tono brillante y luminoso en la parte de la grasa. ¡Todo un placer para la boca y para el ojo!
  • ✅ UNA TIERRA ÚNICA Y ESPECIAL: El clima especial de la tierra andaluza proporciona uno de los jamones y embutidos más exquisitos del mundo. Lo hace gracias a la abundancia de bellota y a poseer un extraordinario espacio natural para realizar la montanera.
  • ✅ LA FINOJOSA: Una larga tradición en la crianza de cerdos ibéricos autóctonos ha hecho de nuestra empresa familiar un referente en la producción de jamones y embutidos. Fusionamos tradición y vanguardia para ofrecerte un auténtico producto pata negra.
Bestseller No. 15
Jamón Curado Deshuesado Gran Reserva aprox. 1 Kg – NO INCLUYE JAMONERO NI CUCHILLO – Jamonprive Premium
  • El jamón serrano curado es un producto elaborado a partir de las mejores piezas del cerdo seleccionadas para obtener un producto totalmente natural después del proceso de salazón y curación y así conseguir el mejor aroma y sabor.
  • El jamón es un componente fundamental en la sana dieta Mediterránea.
  • Durante el proceso de curación, el mini jamón se convierte en un producto ligero y sabroso, necesario en toda dieta equilibrada y sana.
  • ATENCION: Soporte jamonero y cuchillo no incluidos.
Bestseller No. 17
1/2 Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica - Pieza Deshuesada - Peso de 1,2 a 1,4 Kg - Mínimo 20 Meses de Curación - Raza Ibérica - Paletilla de Jamón Envasada al Vacío - Aroma Intenso - La Finojosa
  • ✅ PALETA DE CEBO: Procede de una selección de cerdos ibéricos criados en régimen intensivo. Obtenemos su gran sabor y aroma gracias a una cuidada alimentación a base de cereales, leguminosas y piensos.
  • ✅ EN NARIZ Y BOCA: La armonía de sensaciones que hemos conseguido transmite las características de una verdadera paleta ibérica. Posee un sabor dulce y poco salado que deja una agradable sensación en el paladar. La nota final la pone un aroma intenso y reposado.
  • ✅ CÓMODO FORMATO: La paleta viene envasada al vacío para que disfrutes con todo su sabor y propiedades. Además, el envoltorio cuenta con un diseño que permite apreciar la textura untuosa de color rojizo oscuro y las infiltraciones de grasa. ¡Todo un placer para la boca y para el ojo!
  • ✅ UNA TIERRA ÚNICA Y ESPECIAL: El clima especial de la tierra andaluza proporciona uno de los jamones y embutidos más exquisitos del mundo. Lo hace gracias a la abundancia de bellota y a poseer un extraordinario espacio natural para realizar la montanera.
  • ✅ LA FINOJOSA: Una larga tradición en la crianza de cerdos ibéricos autóctonos ha hecho de nuestra empresa familiar un referente en la producción de jamones y embutidos. Fusionamos tradición y vanguardia para ofrecerte un auténtico producto pata negra.
Bestseller No. 18
Paleta de Cebo Ibérico loncheado. Jamón Ibérico deshuesado loncheado. Contiene 5 sobres de 100grs (500 grs). Paleta Cebo Ibérico loncheado envasado al vacío. Paleta Ibérica lonchas. Origen Ciudad Real
  • 🫕 PALETA CEBO IBÉRICO: Púrpura intenso con vetas de grasa blanca nacarada , brillante y untuosa. Aspecto firme, jugoso, sin pastosidad. Sabor poco salado y agradable. Aroma agradable. Paleta Cebo Ibérico loncheado para mayor comodidad y recibir a sus amigos/familiares y degustarlo para cualquier ocasión. Paleta iberica. Jamon iberico loncheado. Jamon iberico cebo.
  • 🖐🏽 ELABORACIÓN ARTESANAL: Somos expertos jamoneros. Desde hace varias generaciones nos dedicamos a curar jamones cuidándolos con mimo, con paciencia y con dedicación. Somos expertos porque contamos con Maestros jamoneros que lo saben todo del jamón, que conocen y controlan sus procesos, sus tiempos de curación. Escuchan a los jamones y saben qué necesitan en cada momento. Por eso nuestros procesos son naturales, tradicionales, como los de toda la vida.
  • 👨‍👨‍👦‍👦 PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra Paleta Cebo Ibérico está elaborada en Luciana, Ciudad Real. Y es apto tanto para una comida con amigos, para una cena, siempre será un buen momento para degustar este manjar. Modo de empleo: Una vez abierto el envase conservar de 0º a 4º de temperatura. Consumir en 24 horas.
  • 🛖 NOSOTROS: Nuestra Posada de Alcudia, su Restaurante y la Cabaña, están dentro de una finca cerrada. Un pequeño paraíso exclusivo y en plena naturaleza. En la misma, realizamos productos artesanalmente de primer calidad como es esta Paleta Cebo Ibérico. Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando de los mismos, ahora lo pueden disfrutar también nuestros clientes-amigos de Amazon.
  • 🧾 INGREDIENTES: Paleta de Cerdo Ibérico, sal común, azúcar, corrector de la acidez E331iii, conservadores E-252 y E-250, antioxidante E-301
Bestseller No. 19
Jamón Serrano Curado Deshuesado + Jamonero + Cuchillo Version Mini de 1 Kg
  • Tiempo de curación: 10 meses.
  • El mini jamón curado es un producto elaborado a partir de las mejores piezas del cerdo seleccionadas para obtener un producto totalmente natural después del proceso de salazón y curación y así conseguir el mejor aroma y sabor.
  • Posee un color característico que pasa del rosa al rojo púrpura en parte magra y aspecto brillante de la grasa.
  • Presenta un sabor delicado, poco salado y aroma agradable y característico. Su textura es homogénea y poco fibrosa.
  • Es un regalo perfecto.
Bestseller No. 20
aBeiou. 1KG PALETA IBERICA DE BELLOTA DESHUESADA al vacío. Jamon iberico. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer.
  • ⭐ Auténtica PALETA DESHUESADA IBERICA DE BELLOTA 50% RAZA IBÉRICA. Pieza Jamon 1kg peso aproximado. Envasada al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos criados en el CAMPO y alimentados de BELLOTAS, raíces y hierbas. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.

Qué convierte al jamón ibérico en un producto único

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia deed un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

Las dehesas: El ecosistema de las dehesas  que lo convierte en un lugar único que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La situación geográfica y el clima: temperaturas suaves, fauna y vegetación que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un jamón

Qué significa el color de la etiqueta

Etiqueta de color blanco: jamón de cebo ibérico, cerdos  de raza no pura alimentados action pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta verde: la alimentación del cerdo se ha hecho play a role pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color rojo: se trata de jamón de bellota ibérico de un animal de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: jamón ibérico de bellota de raza pura.

Ponga atención al aspecto

  • Jamón comprado en lonchas: El color de las lonchas de jamón: debe ser rojizo y brillante. Si el tono es tirando a granate desconfíe de la calidad del jamón.
  • Jamón comprado en pieza completa: Pata fina y pezuña desgastada pueden ser indicadores de un animal criado en libertad.

Qué necesito comprar: una pieza o jamón en lonchas

Esta decisión va a depender del número de personas que van a comer el jamón.

Si hemos optado por una pieza de jamón completa lo ideal es cortar todos los días unas lonchas para que estas se mantengan frescas.

Cuando compramos  el jamón en lonchas el paquete de abrirse unos minutos antes para poder disfrutar de todo su sabor.

Cómo conservar el jamón

El jamón debe ser consumido a temperatura ambiente para poder apreciar todo su sabor.

El jamón debe conservarse en un lugar fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

El lugar donde se cuelgue el jamón o donde se instale el jamonero, debe estar protegido contra insectos (despensa, bodega…).

Cuando el jamón va a consumirse en casa, durante un tiempo prolongado, cubra la superficie de corte para evitar que se seque y lo taparemos discharge duty una malla para protegerlo de los insectos.

El jamón de Jabugo

  La denominación de origen Jabugo protege y garantiza la calidad de un producto que ha alcanzado {renombre} mundial.

La pureza de la raza {ibérica} del cerdo es uno de los requisitos de la denominación de origen Jabugo.

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto sham la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Si no has encontrado Paleta- Deshuesada San Jamón te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...