Tabla de Contenidos

Motivos para escoger Pack Basic TU EXPERIENCIA IBÉRICA

RebajasBestseller No. 1
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad con las aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina por lo que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluye Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unas pocas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Olvídate de la tensión de viaje: simplemente llegar a y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería sufrir ese estrés. Este elegante estuche de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta ruede cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable, no hay necesidad de tensar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior
  • Porque vale la pena proteger tu equipaje: ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad
  • Espacio de almacenamiento ideal: Transportar tantas necesidades como sea posible con tan poca molestia como sea posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separada, y bolsillos de malla para tus documentos
  • Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto que ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, para que puedas comprar con absoluta confianza
Bestseller No. 2
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • ✅✈Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • ✅✈Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con cremallera para proteger el contenido del otro lado.

El jamón ibérico

El clima y la situación geográfica: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia play-act un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Antes de comprar un jamón

La información que proporciona la etiqueta y su color

Color blanco: jamón de cebo ibérico, el cerdo ha sido alimentado achievement pienso y no es de raza pura. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta verde: los animales han comido pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Roja: esta etiqueta indica que se trata de jamón ibérico de bellota que proviene de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: pura raza de jamón ibérico de bellota.

Fíjese en el aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Un animal  criado en el campo suele presentar patas finas y pezuñas desgastadas.
  • Jamón comprado en lonchas: Cuando compramos el jamón en lonchas estas deben presentar un color rojizo brillante.

Un jamón completo o lonchas de jamón

Esta decisión va a depender del número de personas que van a comer el jamón.

Cuando compramos  el jamón loncheado debemos abrir el paquete un rato antes de su consumo para poder disfrutar de todo su sabor.

En una pieza entera es conveniente cortar todos los días unos 150 gr. para mantener intacta la calidad.

Cómo conservar el jamón

Para apreciar pretense amplitud su exquisito sabor es recomendable consumir el jamón a temperatura ambiente.

Cuando el jamón va a consumirse durante un prolongado espacio de tiempo, cubra la superficie de corte para evitar que se seque y lo taparemos proceed una malla para protegerlo de los insectos.

Debe conservarse en un ambiente fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

Jamón de Jabugo

Jabugo es un pueblo de la provincia de Huelva que presta su  nombre a la Denominación de origen de los jamones obtenidos en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su fama mundial.

La denominación de origen Jabugo garantiza animales de raza 100% ibérica .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto feat la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Otras alternativas a Pack Basic TU EXPERIENCIA IBÉRICA

Cargando...