Tabla de Contenidos

Motivos para escoger Pack Basic TU EXPERIENCIA IBÉRICA

RebajasBestseller No. 1
Garmin Forerunner 45 L/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color Negro
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento, además, controla la música que se reproduce en tu teléfono
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, el seguimiento en vivo permite que tu familia y amigos sigan tu progreso
  • Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación
  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso
Bestseller No. 2
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
RebajasBestseller No. 3
OVERNIGHT WEIGHT LOSS | Único Potente Adelgazante y Quemagrasas Noche | Adelgaza Mientras Duermes | Estimula el Metabolismo y Consigue un Sueño Reparador | Acción Drenante y Depurativa | 90 Cápsulas
  • POTENTE ACCIÓN QUEMAGRASA MIENTRAS DUERMES - Overnight Weightloss cuenta con una fórmula única en el mercado que, gracias a la combinación de L- arginina, L-ornitina y glutamina ayuda a optimizar la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa mientras duermes, activando tu metabolismo y acelerando así la pérdida de peso. Un producto imprescindible en tu rutina de adelgazamiento.
  • ESTIMULA TU METABOLISMO MIENTRAS DUERMES - Su combinación de Teatina con melatonina y glicina te ayudará a conciliar el sueño durante toda la noche mientras que activa tu metabolismo y aumenta la quema de calorías durante las horas de sueño, perdiendo peso de manera natural mientras duermes.
  • MEJOR SUEÑO, MENOS HAMBRE – Los beneficios de la combinación única de sus ingredientes naturales, como el calostro o la melatonina, convierten a Overnight Weightloss es un producto imprescindible a la hora de perder peso, ya que no estimula la quema de grasa natural de tu organismo, sino que además te proporciona un descanso reparador, que se traduce inmediatamente en reducción del apetito.
  • ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA DURANTE LA NOCHE - Con Overnight, aumentaras la quema de grasa localizada mientras disfrutas de un sueño reparador, pierde ese peso de más, de forma segura, aumentando tu metabolismo y gracias a un mejor descanso disminuirás la ingesta calórica diaria de manera natural.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002.
Bestseller No. 4
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad
  • Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días

El jamón ibérico

El clima y la situación geográfica: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia play-act un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Antes de comprar un jamón

La información que proporciona la etiqueta y su color

Color blanco: jamón de cebo ibérico, el cerdo ha sido alimentado achievement pienso y no es de raza pura. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta verde: los animales han comido pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Roja: esta etiqueta indica que se trata de jamón ibérico de bellota que proviene de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: pura raza de jamón ibérico de bellota.

Fíjese en el aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Un animal  criado en el campo suele presentar patas finas y pezuñas desgastadas.
  • Jamón comprado en lonchas: Cuando compramos el jamón en lonchas estas deben presentar un color rojizo brillante.

Un jamón completo o lonchas de jamón

Esta decisión va a depender del número de personas que van a comer el jamón.

Cuando compramos  el jamón loncheado debemos abrir el paquete un rato antes de su consumo para poder disfrutar de todo su sabor.

En una pieza entera es conveniente cortar todos los días unos 150 gr. para mantener intacta la calidad.

Cómo conservar el jamón

Para apreciar pretense amplitud su exquisito sabor es recomendable consumir el jamón a temperatura ambiente.

Cuando el jamón va a consumirse durante un prolongado espacio de tiempo, cubra la superficie de corte para evitar que se seque y lo taparemos proceed una malla para protegerlo de los insectos.

Debe conservarse en un ambiente fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

Jamón de Jabugo

Jabugo es un pueblo de la provincia de Huelva que presta su  nombre a la Denominación de origen de los jamones obtenidos en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su fama mundial.

La denominación de origen Jabugo garantiza animales de raza 100% ibérica .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto feat la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Otras alternativas a Pack Basic TU EXPERIENCIA IBÉRICA

Cargando...