Tabla de Contenidos

Motivos para escoger Pack Basic TU EXPERIENCIA IBÉRICA

Bestseller No. 1
WONDERBOX - Caja Regalo SPA & Relax para Dos - Ideas para Pareja, Vivís Juntos Momentos Únicos De Bienestar Y Relax, Ideas Navidad Regalos.
  • ✅ MUCHA PROPUESTAS PARA AUMENTAR EL BIENESTAR: Wonderbox pensó este cajas experiencias como experiencias para regalar 2 personas, para los que quieren pasar el fin de semana fuera de la ciudad, usando tratamientos de bienestar para recuperar energía. Genial como pack regalo mujer o regalos romanticos para hombre. En la caja puedes elegir 1 acceso spa o tratamiento para 2 personas a elegir entre 3.000 experiencias en España y Andorra.
  • ✅ VÁLIDO DURANTE 3 AÑOS & CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: Para que sea un regalo perfecto, todas las cajas Wonderbox tienen un amplio periodo de validez (3 años y 3 meses), en el cuál podrás cambiar la caja tantas veces como quieras. Cuando se acerque el periodo de validez, podrás prolongarla para asegurarte de poder usarla. ¡Lo vas a disfrutar SI o SI!
  • ✅ UNA EXPERIENCIA PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA & UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS: ¡Este pack te sorprenderá! Encontrarás actividades para todos los gustos, amigos, familia y para ti mismo. Relájate con un spa, descubre los sabores del mundo a través de una comida o siente la adrenalina con una actividad de aventura. Elige entre masajes, visitas guiadas con degustación, restaurantes, rutas en barco... ¡Pasa un día inolvidable y crea nuevos recuerdos!
  • ✅ ¿CÓMO FUNCIONA?: El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con las experiencias más importantes. Te recomendamos que visites nuestra web para ver todas las actividades y elegir la que más te gusta. En la tarjeta regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutarlo al máximo. Y recuerda, evaluamos continuamente nuestras experiencias para que vivas un momento único.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIR WONDERBOX?: Nuestras cajas son el regalo original que siempre estás buscando y que te garantizan un acierto seguro. ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Aquí encontrarás una gran variedad de de cofres regalos divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... El regalo que necesitas para una boda, un cumpleaños o un momento especial. Para inspirarte, porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
RebajasBestseller No. 2
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro
  • Experiencia de juego inmersiva: adecuada para juegos de Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Driving Force simula la sensación de conducir un coche real con una dirección de precisión y pedales sensibles a la presión
  • Control premium: El volante proporciona una simulación detallada de la conducción real, con engranajes helicoidales que brindan una dirección suave y silenciosa y una cubierta de cuero cosida a mano
  • Pedales personalizables: Pedales de freno no lineales sensibles a la presión; Sensación de frenado precisa y sensible sobre una base resistente; Caras de pedal ajustables para un control más preciso
  • Rotación de 900 grados: La rotación de bloqueo de Driving Force significa que puede girar el volante dos veces y media, mano sobre mano en giros amplios, como un verdadero auto de carreras de F1
  • Mejora tu juego: Lleva tu simulación de carreras al siguiente nivel con los accesorios Driving Force, como la palanca de cambios Driving Force o los soportes para escritorio y plataforma
Bestseller No. 3
ITACA - Maletas de Viaje Cabina - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina con Candado de Combinación 771150, Amarillo
  • Maleta cabina 55x37x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS ligera pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Maleta de mano 10kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Maleta pequeña con ruedas Maletas de Viaje Baratas con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 48x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Maleta de viaje rígida giratori - 55 cm, Tamaño de cabina, Azul marino
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 51 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 5
ITACA - Juego Maletas 4 Ruedas - Juego Dos Maletas (Maleta Mediana y Maleta Cabina) Juego de Maletas de Viaje - Juego Maletas de Viaje Material ABS Resistentes y Ligeras con Candado T71515, Amarillo
  • Juego Maletas ABS. Maletas de viaje mediana y pequeña. 55x38x20 + 66x41x27, ABS Rígidas
  • Set de maletas de viaje con ruedas con candado de combinación integrado. ABS texturizado. 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo.
  • Maletas de viaje cabina, mediana. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Mediana y grande extensibles hasta un 25 % de su volumen.
  • Perfectas para aerolíneas 20 kilos facturada y 10 kilos cabina. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. Mediana Total 66x41x27 cm. Cuerpo: 59x39x27 cm. 3,50 kg.
Bestseller No. 6
ITACA - Maletas de Viaje Cabina - Maleta Cabina Niña 55x40x20 - Maleta Niña de Cabina con 4 Ruedas - Maletas Infantiles de Marca - Trolley Infantil de Mano - Maletas de Viaje Infantiles con Cand, Rosa
  • Maletas niña pequeña - Maleta viaje niña. Maleta de mano cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta Niños con Ruedas. Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor.
  • Maleta de viaje infantil - Maleta Infantil Niña. Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico de doble tubo con botón de bloqueo.
  • Maleta cabina 55x40x20. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Interior forrado. Separador con cremallera. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x39x20 cm. Peso: 2,65 kg. Material: Policarbonato estampado.
Bestseller No. 7
ITACA - Juego Maletas 4 Ruedas - Juego Dos Maletas (Maleta Mediana y Maleta Cabina) Juego de Maletas de Viaje - Juego Maletas de Viaje Material ABS Resistentes y Ligeras con Candado 71215, Antracita
  • Juego Maletas ABS. Juego de 2 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas dobles giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.
  • Set de maletas de viaje con ruedas con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Protectores de apoyo horizontal. Mediana extensible hasta un 25 % de su volumen.
  • Maletas de viaje cabina, mediana. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor. ABS texturizado.
  • Perfectas para aerolíneas 20 kilos facturada y 10 kilos cabina. Tamaños: - Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg.. Vendido por TOPMALETAS
  • Mediana Total 65x42x26+5 cm. Cuerpo: 58x40x26+5 cm. 3,15 kg.

El jamón ibérico

El clima y la situación geográfica: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia play-act un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Antes de comprar un jamón

La información que proporciona la etiqueta y su color

Color blanco: jamón de cebo ibérico, el cerdo ha sido alimentado achievement pienso y no es de raza pura. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta verde: los animales han comido pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Roja: esta etiqueta indica que se trata de jamón ibérico de bellota que proviene de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: pura raza de jamón ibérico de bellota.

Fíjese en el aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Un animal  criado en el campo suele presentar patas finas y pezuñas desgastadas.
  • Jamón comprado en lonchas: Cuando compramos el jamón en lonchas estas deben presentar un color rojizo brillante.

Un jamón completo o lonchas de jamón

Esta decisión va a depender del número de personas que van a comer el jamón.

Cuando compramos  el jamón loncheado debemos abrir el paquete un rato antes de su consumo para poder disfrutar de todo su sabor.

En una pieza entera es conveniente cortar todos los días unos 150 gr. para mantener intacta la calidad.

Cómo conservar el jamón

Para apreciar pretense amplitud su exquisito sabor es recomendable consumir el jamón a temperatura ambiente.

Cuando el jamón va a consumirse durante un prolongado espacio de tiempo, cubra la superficie de corte para evitar que se seque y lo taparemos proceed una malla para protegerlo de los insectos.

Debe conservarse en un ambiente fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

Jamón de Jabugo

Jabugo es un pueblo de la provincia de Huelva que presta su  nombre a la Denominación de origen de los jamones obtenidos en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su fama mundial.

La denominación de origen Jabugo garantiza animales de raza 100% ibérica .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto feat la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Otras alternativas a Pack Basic TU EXPERIENCIA IBÉRICA

Cargando...