Tabla de Contenidos

Motivos para escoger Jamones Bronchales

Bestseller No. 1
Jamones Bronchales - Lote de Embutidos de Ciervo - Salchichón de Boletus, Salchichón Trufado y Chorizo Cular - 300gr aprox cada uno - Curación mínima 3 Meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo unos salchichones y chorizos gourmet de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de todo Aragón (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco, dando un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Este pack de curación 100% natural y artesano de ciervo, contiene un chorizo, un salchichón trufado y un salchichón con boletus. Todos ellos de carne de de excelente calidad procedente de ciervos criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales, Teruel.
  • Formato del embutido: 1 chorizo y 2 salchichones caseros de 300gr cada uno envasados al vacío individualmente
Bestseller No. 2
Jamones Bronchales - Salchichón de Ciervo con Boletus Elaborado Artesanalmente y de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, la Sierra de Albarracín - 300gr aprox - Curación mínima 3 Meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un salchichón gourmet de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco. El secado natural mínimo es de 7 días, esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de ciervos criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales de la Sierra de Albarracín, Teruel. Al elaborarlo usamos uno de los recursos naturales principales de la Sierra de Albarracín, el Boletus Edulis, añadido como especia. Disfruta de la auténtica carne de caza.
  • Formato del embutido: 300gr de salchichón casero de ciervo con boletus envasado al vacío
Bestseller No. 3
Jamones Bronchales - Jamón Ibérico de Bellota (50% raza ibérica) de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 7,5 a 8 kg aprox. - Curación mínima 36 meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 36 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de bellota traidos a nuestro secadero. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Entrega: Pieza entera entre 7,5 y 8kg aprox en una caja de jamón 75x29,5x15,3. NO Incluye Jamonero
Bestseller No. 4
IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Loncheada G (5 sobres de 100G), 500 Gramos
  • Sobres de 100g/ud envasados al vacío, elaborado en Salamanca, con larga curación, mínimo 20 meses
  • País de origen: España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Incluye caja de regalo "Permítase un regalo"
  • Apto para Celiacos
Bestseller No. 5
Cesta Gourmet Regalo - Lote Embutidos Gourmet - Embutidos Ibericos, Queso, Rizaditos de Pan Guapo, Mermelada de Pisto Vegana, Vino Tinto, Aceite Oliva Virgen Extra (Sin Lazo)
  • ✅ Vino tinto Silvano Garcia 4 meses D.O. Jumilla y Aceite de oliva Virgen Extra abril 250ml
  • ✅ SURTIDO IBÉRICO: Loncheado DeRaza jamón Ibérico 100 gramos, Loncheado DeRaza chorizo Ibérico 100 gramos, Loncheado DeRaza salchichon Ibérico 100 gramos y Loncheado DeRaza morcilla Ibérica 100 gramos
  • ✅ Queso Don Ismael Mezcla Viejo 250 gramos, Rizaditos de pan Guapo 120 gramos y mermelada de Pisto Vegana
  • ✅ Date un capricho y disfruta de un increible momento con una copa de vino acompañado del surtido iberico, queso y los rizaditos de pan Guapo. El regalo perfecto para el día de la madre.
  • ✅ Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche
  • Paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche.
  • CARACTERÍSTICAS: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • TRAZABILIDAD: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.
Bestseller No. 7
aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Bestseller No. 8
Jamones Bronchales - Lomo Congelado de Ciervo Criado en Libertad de la Reserva de Caza de de los Montes Universales, Teruel - Ideal para Restaurantes - 2,5KG Aprox.
  • Beneficios: La carne de ciervo se caracteriza por ser muy magra, con menos calorías, colesterol y grasa que otro tipo de carnes de consumo más común. Aporta gran cantidad de vitaminas destacando la B12, esencial para la salud cardiovascular y cognitiva.
  • Características: Producto procedente de ciervos criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales de la Sierra de Albarracín, Teruel. Disfruta de la intensidad de la carne de caza.
  • Formato: Lomo congelado de 2,5Kg aprox. Mínimo asegurado 2,5Kg
RebajasBestseller No. 9
Furado - Kit de supervivencia 19 en 1 para camping, equipo táctico profesional, herramientas de supervivencia para situaciones de emergencia
  • Bolsa de herramientas: Kit profesional de supervivencia para exteriores con 18 herramientas, incluye pedernal grande, silbato, linterna, linterna para llavero, reloj de bolsillo, manta de emergencia, pulsera multifuncional, cuchillo multifuncional, 3 mosquetones, cuchillo portátil, tarjeta para cortar, sierra de alambre de supervivencia, cuchillo y tenedor 3 en 1, minidepósito impermeable, caja impermeable.
  • La manta de rescate puede evitar la hipotermia y la conmoción, ya que almacena y refleja hasta el 90 % del calor corporal. Además, también puede proteger de la lluvia, la nieve y la humedad para mantenerte seco en ambientes húmedos, fríos y lluviosos.
  • ¿Eres un amante de la naturaleza, campista y aventurero? El kit de supervivencia es un imprescindible para tus aventuras. 19 artilugios únicos. Con el set para exteriores Jungle Monkey estarás perfectamente equipado en cualquier situación.
  • Una linterna fiable es tan importante como un cuchillo para el exterior, por lo que nuestro kit de supervivencia al aire libre contiene una linterna táctica duradera con función de enfoque. Para que estés bien equipado en todas las condiciones de luz.
  • Multitud de usos: Este kit de supervivencia de emergencia es ideal para viajes al aire libre, camping y deportes al aire libre. Noches juntos alrededor de una fogata, excursiones por el bosque o en la montaña. El kit de supervivencia es el regalo ideal que te encantará mucho después de recibirlo en tu cumpleaños.
Bestseller No. 10
Jamones Bronchales - Jamón Ibérico de Cebo (50% raza ibérica) de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 7,5 a 8 kg aprox. - Curación mínima 24 meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 24 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características y beneficios: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos ibéricos traídos a nuestro secadero. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración. Debido a que se venden normalmente con 2 años de curación, la grasa del tocino es eliminada quedando grasa instaurada, necesaria en nuestro organismo para su buen funcionamiento.
  • Entrega: Pieza entera entre 7,5 y 8kg aprox en una caja de jamón 75x29,5x15,3. NO Incluye Jamonero

La producción del jamón ibérico

El clima y la situación geográfica: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia put it on un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Qué debo saber al elegir un jamón

El etiquetado

Blanco: jamón de cebo ibérico, cerdos  de raza no pura alimentados discharge duty pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color verde: el cerdo ha sido alimentado feign pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color rojo: se trata de jamón de bellota ibérico de un animal de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: jamón ibérico de bellota de raza pura.

Ponga atención al aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Un animal  criado en el campo presentará las pezuñas desgastadas.
  • Jamón comprado en lonchas: El color de las lonchas de jamón: debe ser rojizo y brillante. Si el tono es tirando a granate desconfíe de la calidad del jamón.

En lonchas o el pieza entera

Cuando compramos  el jamón en lonchas debemos abrir el paquete un rato antes de su consumo para permitir que la carne se atempere y poder disfrutar del sabor y sus matices.

Cuando lo que tenemos es una pieza entera lo ideal es cortar todos los días unas lonchas para que estas se mantengan frescas.

Consejos de conservación del jamón

  • Para poder apreciar el sabor el jamón debe consumirse a temperatura ambiente.
  • Si el jamón se va a consumir en diferentes momentos, cubra la superficie de corte para evitar que se seque .
  • El jamón debe conservarse en un lugar fresco y seco, donde la temperatura sea de aproximadamente 15ºC
  • Los insectos pueden atacar el jamón, manténgalo en un lugar protegido.

Jamón ibérico pretense denominación de origen Jabugo

  La denominación de origen Jabugo protege y garantiza la calidad de un producto que ha alcanzado {fama} mundial.

La pureza de la raza 100% {ibérica} del cerdo es uno de los requisitos de la denominación de origen Jabugo.

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto enactment la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Si no has encontrado Jamones Bronchales te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...