Tabla de Contenidos

Motivos para escoger Jamones Bronchales

Bestseller No. 1
Jamones Bronchales - Taco de Jamón D.O. Teruel de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 1 a 1,5kg aprox. - Curación mínima 24 meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera. Esto hace que más de un 60% de su grasa sea saludable o insaturada.
  • Salud: Beneficioso para la salud de los más pequeños por su Omega 3 y 6. Ácidos grasos esenciales, así como de los más mayores, con beneficios cardiovasculares. Según estudios de la Universidad de Zaragoza (España), 100 gramos de jamón con tocino tiene menos calorías y colesterol que el filete de ternera consumido durante un proceso de dieta alimenticia.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente y calificada de “engrasada”. El tiempo de curación es un mínimo de 24 meses en adelante, cuando para poder ser certificado son necesarios 14 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de D.O.P de Teruel. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración. Taco envasado al vacío entre 1 - 1,5kg
Bestseller No. 2
Jamones Bronchales - Jamón de Bodega Loncheado y Envasado al Vacío de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 250gr aprox. - Curación mínima 18 meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 18 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos Duroc. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Entrega: loncheado de 250gr en sobre de 32x20,8
Bestseller No. 3
La Prudencia Taco jamón Gran Reserva - 1,3 - 1,6 Kg
  • El jamón Gran Reserva de la prudencia, procedente de cerdos blancos de las razas Duroc / Landrace, criados en camas de paja con acceso a patios exteriores y alimentados con cereales naturales. Llegan a pesar 140 kg. Jamones únicos, grasos y muy dulces Entre 24 y 30 meses de curación en secaderos naturales y bodegas a mas 1200 metros de altitud en la Sierra de Campo Azálvaro.
  • Más de 24 meses de curación lenta en secaderos naturales
  • Un periodo muy corto de salado para obtener jamones dulces y exquisitos.
  • De 1,3 - 1,6 Kg aprox. FORMATO: En trozos, perfectos para cortar a la maquina o a cuchillo y deleitarte con un sabor increíble. Te sorprenderá.
  • La Prudencia, empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector.
Bestseller No. 4
Jamones Bronchales - Lote de 6 Patés de Caza - 1 de Gamo, 1 de Corzo, 2 de Ciervo y 2 de Jabalí de las Reservas de Caza de los Montes Universales, Teruel - 130gr x 6 unidades
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y textura esconden los secretos de su arte, siendo un paté de calidad gourmet extraordinario.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, la carne necesaria para su elaboración se encuentre en las mejores condiciones.
  • Elaboración: Paté elaborado con carne de jabalí, ciervo, gamo o corzo(25%) mezclada con carne e hígado de cerdo, picada y mezclada con las especias, amasándolas en una amasadora al vacío.
  • Características: Producto artesanal con carne de caza procedente de animales criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales de la Sierra de Albarracín, Teruel. Disfruta de la intensidad de la carne de caza hecha paté.
  • Formato: 6 latas de 170gr con 130gr de paté variado cada uno. 2 de Jabalí, 2 de Ciervo, 1 de Gamo y 1 de Corzo, . Ideal para regalo.
Bestseller No. 5
Jamones Bronchales - Chorizo Cular de Jabalí Elaborado Artesanalmente y de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 300gr aprox - Curación mínima 3 Meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un chorizo gourmet de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco. El secado natural mínimo es de 7 días, esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de jabalíes criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales de la Sierra de Albarracín, Teruel. Disfruta de la auténtica carne de caza con pimentón.
  • Formato del embutido: 300gr de chorizo casero de jabalí envasado al vacío
Bestseller No. 6
Jamones Bronchales - Lote de Embutidos de Jabalí - Salchichón de Boletus, Salchichón Trufado y Chorizo Cular - 300gr aprox cada uno - Curación mínima 3 Meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo unos salchichones y chorizos gourmet de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de todo Aragón (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco, dando un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Este pack de curación 100% natural y artesano de jabalí, contiene un chorizo, un salchichón trufado y un salchichón con boletus. Todos ellos de carne de de excelente calidad procedente de jabalíes criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales, Teruel.
  • Formato del embutido: 1 chorizo y 2 salchichones caseros de 300gr cada uno envasados al vacío individualmente
Bestseller No. 7
IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Loncheada G (5 sobres de 100G), 500 Gramos
  • Sobres de 100g/ud envasados al vacío, elaborado en Salamanca, con larga curación, mínimo 20 meses
  • País de origen: España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Incluye caja de regalo "Permítase un regalo"
  • Apto para Celiacos
Bestseller No. 8
Jamones Bronchales - Caña de Lomo Embuchado de Cerdo de D.O.P. Teruel de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 1,6 a 1,9kg aprox. - Curación mínima 90 días
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un lomo de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima total es de 90 días. Esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de D.O.P de Teruel. Se pesan individualmente para darles la sal y pimentón exactos que necesitan, consiguiendo que su punto sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Formato: Medio lomo de 1,6-1,9kg envasado al vacío.
Bestseller No. 9
Jamones Bronchales - Jamón Ibérico de Bellota (50% raza ibérica) de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 7,5 a 8 kg aprox. - Curación mínima 36 meses
  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 36 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de bellota traidos a nuestro secadero. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Entrega: Pieza entera entre 7,5 y 8kg aprox en una caja de jamón 75x29,5x15,3. NO Incluye Jamonero
Bestseller No. 10
Cesta Gourmet Regalo - Lote Embutidos Gourmet - Embutidos Ibericos, Queso, Rizaditos de Pan Guapo, Mermelada de Pisto Vegana, Vino Tinto, Aceite Oliva Virgen Extra (Sin Lazo)
  • ✅ Vino tinto Silvano Garcia 4 meses D.O. Jumilla y Aceite de oliva Virgen Extra abril 250ml
  • ✅ SURTIDO IBÉRICO: Loncheado DeRaza jamón Ibérico 100 gramos, Loncheado DeRaza chorizo Ibérico 100 gramos, Loncheado DeRaza salchichon Ibérico 100 gramos y Loncheado DeRaza morcilla Ibérica 100 gramos
  • ✅ Queso Don Ismael Mezcla Viejo 250 gramos, Rizaditos de pan Guapo 120 gramos y mermelada de Pisto Vegana
  • ✅ Date un capricho y disfruta de un increible momento con una copa de vino acompañado del surtido iberico, queso y los rizaditos de pan Guapo. El regalo perfecto para el día de la madre.
  • ✅ Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas.
Bestseller No. 11
Jamón Serrano Pieza Entera con Peso Aproximado de 6,5 Kilos - Pata de Jamón Serrano con Curación de Mínimo 12 Meses - Fabricante Pinante - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón serrano ha pasado por un periodo de curación de 12 meses.
  • ¿QUÉ ES EL JAMÓN SERRANO? Este tipo de jamón procede de la raza de cerdo serrano, una raza de cerdo blanco. La alimentación de estos animales se realiza en granjas, a base de pienso en un régimen intensivo, procurando que suban de peso de manera progresiva. La carne del jamón serrano es poco fibrosa y poco salada, siendo su aroma y sabor más suave que los del jamón ibérico.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón serrano; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de ibérico es Pinante.
Bestseller No. 12
ElPozo Legado Ibérico Estuche De Jamón De Cebo Ibérico (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De G, 900g Total, Jamón Ibérico, 60 Gramo
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
  • Sin Gluten, Sin Lactosa
Bestseller No. 13
Paleta de Jamón Serrano Gran Reserva Duroc - Pieza Entera con Peso Aproximado de 4,5 kilos - Pata de Jamón Serrano con Curación de Mínimo 12 Meses - Fabricante Enmerjosa - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón serrano ha pasado por un periodo de curación de 12 meses.
  • ¿QUÉ ES EL CERDO DUROC? Esta raza de cerdo se conoce como cerdo blanco, su piel es de un característico tono rojizo, es fuerte y con una gran capacidad de adaptación al medio. La carne de este animal es tierna y jugosa, con una alta infiltración en grasa. El jamón que se extrae de esta raza es siempre jamón serrano.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de paleta de jamón serrano duroc; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Enmerjosa para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 14
JAMONERO Gondola Modelo HUELVA Hammon EN Color Miel con Cuchillo JAMONERO y CHAIRA DE Regalo VALIDO para EL HOGAR como para Restaurante (Cuchillo Mango Madera)
  • ✅JAMONERO HUELVA HAMMON EN MADERA Y HERRAJES DE HIERRO LACADO CON PINCHOS DE ACERO
  • ✅▶CABEZAL AJUSTABLE A CUALQUIER JAMON, AJUSTABLE CON TORNILLO Y PALOMETA
  • ✅➡FACIL MONTAJE Y LIMPIEZA GRACIAS A SU LACADO EN COLOR MIEL
  • ✅DISEÑO SENCILLO Y ROBUSTO; 📏📐TAMAÑO BASE: 40x17cm, ALTURA SIN PINCHO: 37cm
  • ✅COMPLETA EL JAMONERO UN SET DE CORTE FORMADO POR CUCHILLO CHAIRA CON MANGO DE MADERA LepantoHouse
Bestseller No. 15
Aragón Reserva.
  • Curación: jamón curado al viento natural de Teruel, durante 16 meses.
  • Características: el Aragón Reserva se caracteriza por su color rojo intenso y su exquisito bouquet. Una experiencia inolvidable para el paladar.
  • Presentación y conservación: Jamón Aragón Reserva con pezuña servido en una elegante caja de regalo, con asa. Recomendable su conservación en un lugar fresco y seco. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción.
  • Origen: los animales seleccionados para este jamón han sido elegidos por su tamaño y el tipo de alimentación que reciben, para generar un producto gourmet para el consumidor.
  • Otros: Sin gluten, sin alergenos.
Bestseller No. 16
aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Bestseller No. 17
ENRIQUE TOMAS - Jamón Gran Reserva - Selección
  • Pieza entera de unos 7 kg. de peso.
  • Este producto proviene del cerdo blanco y es aquel que comúnmente conocemos como jamón serrano.Con un sabor un poco salado es el que consideramos el primer escalón de calidad.
  • Tiempo de curación: 18 meses
  • Origen: La procedencia de esta pieza es de Segovia.
  • Cerdo Blanco: Llamamos cerdo blanco a todo aquel que no procede de raza ibérica, por lo que podemos encontrar este tipo de cerdos en cualquier lugar del planeta. Los cerdos, normalmente raza Duroc, que se dedican a la producción de jamón son sometidos a una alimentación controlada para que el resultado final sea lo más delicioso posible. Si la materia prima es de calidad, a partir de los 18 meses de curación podemos obtener un jamón que dé placer al comerlo.
Bestseller No. 18
Paleta Jamon Teruel 5kg- Paletilla Jamon Barata - Paletilla Jamon Reserva | Degusta Teruel
  • 🔪 CORTE: corte en V, limpio en corteza con forma en V.
  • 🐷 PESO: 5kg
  • 🏔 ELABORACIÓN: Curación al natural, a más de 1300m de altitud en Cedrillas.
  • 📅 CURACIÓN: 14 meses
  • 🇪🇸 PROCEDENCIA: Jamón de Teruel, jamón serrano.
Bestseller No. 19
EL ARCON | Estuche de paleta de bellota 100% ibérica, 2 Sobres de 50g | Lomo de Bellota Ibérico, 2 sobres de 50g | Salchichón ibérico, 2 Sobres de 50g | Chorizo ibérico, 2 sobres de 50g | Área Jabugo
  • Incluye lata de 80 g de sobrasada ibérica con aroma a trufa. Embutido crudo curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas de cerdo ibérico, condimentadas con sal, pimentón y una mezcla de especias. Incluye lata de Migrut de Jamón: Piezas de jamón ibérico de bellota cortadas muy finas con la que se obtiene una riquísima crema para untar que se deshace en la boca satisfaciendo los paladares más exigentes.
  • Paleta Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica (precinto NEGRO), estos cerdos están criados en libertad y alimentados con pienso y pastos de las dehesas a base de bellotas. Elaboración: La pierna o jamón delantera del cerdo, se recubre de sal, se mantiene en cámara hasta su secado y con una maduración en bodega más de 20 meses.
  • Embutidos Ibéricos de Bellota Pata Negra: Lomo de cerdo Ibérico, secado en cámara y una buena maduración en bodega, 3-4 meses de curación. Chorizo y Salchichón Extra Ibérico: Partiendo siempre del cerdo ibérico de bellota, son elaborados a partir de una cuidada selección de los mejores cortes y la perfecta combinación de las especias que utilizamos, en tripa cular de cerdo.
  • El cerdo de pata negra es exquisito y forma parte de la dieta mediterránea. Producto gourmet cuyo sabor no deja indiferente a ningún paladar.
  • CERTIFICACIÓN DE CALIDAD CALICER, entidad de certificación. Protege al cliente con trasparencia y tranquilidad de la manipulación del producto. (Real Decreto 4/2014). CALIFICACIÓN DE ECOLÓGICO, pues su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Sin aditivos ni conservantes artificiales.
Bestseller No. 20
LEPANTO JAMONERO Rioja Negro + Cuchillo + CHAIRA + Cubre Jamon LepantoHouse (CUBREJAMON Negro)
  • ✅ Llega el nuevo modelo rioja Black Jamonero fabricado en ESPAÑA con madera de pino insigne chileno de primera calidad, los herrajes y pinchos están fabricados de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo.Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo, chaira y cubre jamón color negro LepantoHouse.
  • ✅Medidas del jamonero o soporte jamonero 46X18X25.
  • ✅ El peso del producto es del 3,2 KG.
  • ✅ Gracias al sistema de sujeción mediante presión del torniquete conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo. Su diseño en forma de L ofrece una gran estabilidad y un ángulo perfecto para el corte del jamón o paletilla. Para una perfecta sujeción del jamonero, hemos equipado su base con cuatro patas antideslizantes de silicona.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso domestico como para Restaurantes.

La producción del jamón ibérico

El clima y la situación geográfica: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia put it on un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Qué debo saber al elegir un jamón

El etiquetado

Blanco: jamón de cebo ibérico, cerdos  de raza no pura alimentados discharge duty pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color verde: el cerdo ha sido alimentado feign pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color rojo: se trata de jamón de bellota ibérico de un animal de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: jamón ibérico de bellota de raza pura.

Ponga atención al aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Un animal  criado en el campo presentará las pezuñas desgastadas.
  • Jamón comprado en lonchas: El color de las lonchas de jamón: debe ser rojizo y brillante. Si el tono es tirando a granate desconfíe de la calidad del jamón.

En lonchas o el pieza entera

Cuando compramos  el jamón en lonchas debemos abrir el paquete un rato antes de su consumo para permitir que la carne se atempere y poder disfrutar del sabor y sus matices.

Cuando lo que tenemos es una pieza entera lo ideal es cortar todos los días unas lonchas para que estas se mantengan frescas.

Consejos de conservación del jamón

  • Para poder apreciar el sabor el jamón debe consumirse a temperatura ambiente.
  • Si el jamón se va a consumir en diferentes momentos, cubra la superficie de corte para evitar que se seque .
  • El jamón debe conservarse en un lugar fresco y seco, donde la temperatura sea de aproximadamente 15ºC
  • Los insectos pueden atacar el jamón, manténgalo en un lugar protegido.

Jamón ibérico pretense denominación de origen Jabugo

  La denominación de origen Jabugo protege y garantiza la calidad de un producto que ha alcanzado {fama} mundial.

La pureza de la raza 100% {ibérica} del cerdo es uno de los requisitos de la denominación de origen Jabugo.

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto enactment la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Si no has encontrado Jamones Bronchales te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...