Tabla de Contenidos

La elección perfecta Jamón de Cebo Ibérico

Bestseller No. 1
1 kg Paleta de Jamon de Cebo Iberico de GUIJUELO 50% Raza Ibérica - Loncheado y envasados al vacio - GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS DE GUIJUELO SALAMANCA
  • PALETA IBERICA DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON DE ESTA PALETA IBERICA DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • PALETA DE JAMON IBERICO loncheado a máquina y envasado en sobre de 100 gr. Se recomienda abrir el sobre, colocar las lonchas en un plato y dejar 5 minutos a temperatura ambiente para que el producto se airee.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Jamón Ibérico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, para tapas y aperitivos, en una cena o comida, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN, o como REGALO GOURMET ORIGINAL.
Bestseller No. 2
Finca Jarallana - Jamón de Cebo Ibérico 50% - Pieza de 9 kg con Secado Natural - Cerdos de Raza Ibérica Criados en Régimen Extensivo
  • PROCEDENCIA: Este jamón procede de cerdos que han crecido en régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula desarrollada espacialmente para que supla todos los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso.
  • ELABORACIÓN: El proceso de secado ronda los 30 meses en los que el jamón tras un pasar la salazón y por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses pasa al secadero natural donde las corrientes de aire y el contraste de temperaturas van a curar la pieza de forma uniforme dándole ese color, olor y sabor tan característicos.
  • CARACTERÍSTICAS: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Jamón Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica JARALLANA un producto que destaca por la infiltración de grasa y un aroma y sabor muy apetecibles.
  • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
  • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa está formada por más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.
Bestseller No. 3
Jamón De Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de Régimen Extensivo 7,5kg aprox. - Caja para Regalo - Envío en 24 a 48h - Curación Mínima de 32 meses y Secado Natural (7.5kg aprox. JAMON ENTERO)
  • - Garantía 100% DEVOLUCIÓN/ CAMBIO GRATIS por insatisface. CERTIFICADO por cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España.
  • - Cada una de estas piezas es seleccionada por uno de nuestros expertos Jamoneros que asegura que se encuentra en su punto óptimo de maduración, que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
  • - Se trata de un Jamón De Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de Régimen Extensivo, alimentado con una fórmula desarrollada con una curación de más de 32 meses. Vamos a escoger entre nuestros mejores productos y vamos a tratar tu pedido con la máxima calidad y cuidado posible. Todos los productos tienen su origen en nuestro país, en su mayoría proceden de los campos de Los Pedroches, Salamanca y Extremadura.
  • - Un Aperitivo Ibérico o Regalo Perfecto para celebraciones como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversarios, bodas y comuniones, para disfrutar con familia, amigos o en pareja.
  • - RECOMENDACION DE CONSERVACION - Conservar la pieza fuera de su envoltorio en lugar fresco y seco. El jamón se colocará sobre el jamonero y se empezará a cortar en lonchas lo más finas posibles por la zona menos gruesa llamada babilla. Al finalizar cada corte, se cubrirá la zona cortada con el tocino sobrante. No recomendable consumir del frigorífico dado que pierde aromas y sabor, dejarlo atemperar - Temperatura óptima de consumo 20º-25º.
Bestseller No. 4
Jamon Iberico Loncheado de Cebo de Campo Iberico 50% Raza Iberica - Sobre Loncheado de Jamon Iberico Cortado a Mano y Envasado al Vacio - Embutidos Ibericos de Bellota Pata Negra - 100 gr
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CEBO DE CAMPO IBERICO, el sabor de este producto curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 5
Jamón de Cebo de Campo Ibérico de Guijuelo. Entrega 24 - 48H!! Peso aprox 8 - 8.5kg. ¡¡¡OFERTA 168€!!!
  • Pieza entera de jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica de Guijuelo.(Brida Verde). Con una curación mínima de 36 meses en las mejores condiciones
  • Peso entre 8 - 8.5 Kg
  • El cerdo ibérico del que procede nuestro jamón tiene una pureza del 75% y es alimentado con bellotas lo que avala la calidad de nuestro producto.
Bestseller No. 6
JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 75 % RAZA IBÉRICA "más barato"
  • - Oferta la pieza de 8 kg aproximado. - Envío en 24 a 48h. - Tiempo medio de curación: 32 meses desde la entrada en salazón. - Raza: Certificada por una entidad de inspección. Alimentación: Certificada por una entidad de Certificación. - Factor alimentación: CEBO CAMPO: Alimentación fundamentalmente de cereales, leguminosas. y en la Dehesas
  • Si quieres quedar bien compra Sabas Jamones!! “Sabe a Sabas.”
Bestseller No. 7
aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO LONCHEADO. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. 500gr (pack 5 Sobres 100gr)
  • ⭐ 500gr JAMON IBERICO DE CEBO 50% RAZA IBERICA en lonchas. Jamon iberico loncheado. Pack de 5 sobres de 100gr. Envasado al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22002
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.
Bestseller No. 8
5 KG PALETA DE CEBO 50% RAZA IBÉRICA + JAMONERO Y CUCHILLO,CURACIÓN EN BODEGAS NATURALES EDICIÓN FREGENAL
  • ⭐ Paleta de 4,8 a 5,2 kg de Cebo 50 % raza ibérica,+ JAMONERO, CHAIRA Y CUCHILLO, procedentes de cerdos criados en libertad.
  • ⭐ Procedentes de fregenal de la sierra (Badajoz) , cuna del ibérico.
  • ⭐ Enviado desde la bodega a su casa, son procedentes de paletas etiqueta blanca, curadas en secaderos naturales.
  • ⭐ Se recomienda consumir a temperatura ambiente, para que desprenda todos sus aromas y aceites naturales.
Bestseller No. 9
7.5 kg Jamon de Cebo 50% Iberico - Pieza Jamón Ibérico Completa - Embutidos ibéricos de Guijuelo Salamanca de GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS - Un auténtico placer
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa entre 24 y 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este jamon Iberico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN.
Bestseller No. 10
AIRESANO Jamón De Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica De 8,5-9,5kg Alma De Aire Sano, 8750 Gramo
  • Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica Alma de AireSano con Certificado AENOR Producción Libre de Antibióticos desde el destete.
  • CARACTERÍSTICAS: Pata de 8,5-9,5kg envasado al vacío y enfundada para su mejor conservación. Sin gluten, sin lactosa y reducido en grasas saturadas.
  • Certificación aenor "pla"
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en un mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.

El jamón ibérico

  • La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.
  • La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia play un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.
  • Las dehesas: El ecosistema de las dehesas que lo convierte en un lugar único que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles productores de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.
  • La situación geográfica y el clima: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un jamón

La información que proporciona la etiqueta y su color

Negra: pura raza de jamón ibérico de bellota.

Color rojo: jamón de bellota ibérico de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Verde: los cerdos no han sido alimentados achievement bellotas sino ham it up pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

 Etiqueta de color blanco: jamón de cebo ibérico, jamón ibérico de raza no pura alimentado sham pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Ponga atención al aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Pata fina y pezuña desgastada pueden ser indicadores de un animal criado en libertad.
  • Jamón comprado en lonchas: Si compramos el jamón loncheado es importante fijarse en su color: debe ser rojizo y brillante, no granate.

Qué necesito comprar: una pieza o jamón en lonchas

En una pieza entera es conveniente cortar todos los días unos 150 gr. para mantener intacta la calidad.

Cuando compramos  el jamón loncheado el paquete de abrirse unos minutos antes para poder disfrutar de todo su sabor.

El jamón y su conservación

Para poder apreciar el sabor el jamón debe consumirse a temperatura ambiente.

La pieza del jamón debe estar en un lugar fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

Si el jamón se va a consumir en diferentes momentos, es recomendable cubrir la superficie del corte con los trozos de grasa sobrante para evitar que se seque, .

Jamón ibérico performance denominación de origen Jabugo

Jabugo es un pueblo de la provincia de Huelva que certifica play su  nombre a la Denominación de origen de los jamones obtenidos en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su fama mundial.

La denominación de origen Jabugo garantiza cerdos de raza ibérica pura .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto perform la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Si no has encontrado Jamón de Cebo Ibérico te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...