Tabla de Contenidos

La elección perfecta JAMÓN DE CEBO IBÉRICO de SABAS JAMÓNES

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
PALETA DE CEBO IBÉRICA 50% RAZA IBÉRICA de 5 a 5,5 kg Entrega en 24a 48 horas
  • PALETA IBERICA DE CEBO 5 KG aprox. LA PIEZA -,Con una excelente relación calidad-precio. Exquisita textura, filtrada, con aroma y sabor característico de LO MEJOR DE LAS DEHESAS IBERICAS, -CURACION NATURAL MAS DE 22 MESES Con la garantía de SABAS JAMONES.
Bestseller No. 3
JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 75 % RAZA IBÉRICA "más barato"
  • - Oferta la pieza de 8 kg aproximado. - Envío en 24 a 48h. - Tiempo medio de curación: 32 meses desde la entrada en salazón. - Raza: Certificada por una entidad de inspección. Alimentación: Certificada por una entidad de Certificación. - Factor alimentación: CEBO CAMPO: Alimentación fundamentalmente de cereales, leguminosas. y en la Dehesas
  • Si quieres quedar bien compra Sabas Jamones!! “Sabe a Sabas.”
Bestseller No. 4
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack 8x110g 880 g
  • Envasadas al vacío en sobres de material plástico transparente, con film superior impreso específico y etiqueta superior específica
  • Las lonchas van solapadas en dos filas de forma que ocupen la totalidad de la superficie del sobre
  • En caja de cartón con ventana y asa
  • Envase con eurohole
  • Instrucciones para su uso adecuado: Apto para todos
Bestseller No. 5
5 Kg Paleta Iberica de Cebo, Pata Negra, 100% Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses - Jamón Ibérico de cebo| INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4.5 a 5 kg, origen Extremadura
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
Bestseller No. 6
Jamonprive Jamón Ibérico Paleta (Pata Negra) de Cebo de Campo 4 - 4.5 Kg
  • Tiempo de curación: 20 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • Es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave. Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • La paleta proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
  • La paleta ibérica se debe conservar en lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consumir preferentemente antes de 1 año. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la paleta en un plazo no superior a un mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • Comúnmente llamada "Jamón Ibérico" su nombre apropiado es "Paleta Ibérica de Cebo de Campo" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo. No incluye jamonero.
Bestseller No. 7
Jamón Ibérico Cebo de Campo | Jamón Ibérico 7,5 kg | Jamon 50% Raza Ibérica Curado en Guijuelo | Faustino Prieto | What Jamón
  • El jamón ibérico de cebo de campo es una pieza obtenida de las extremidades posteriores del cerdo ibérico curado en GUIJUELO, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Este jamón y la paleta ibérica de cebo de campo cuenta con la normativa que prueba la calidad del jamón ibérico y la paleta ibérica. Esta norma protege los términos "ibérico" para garantizar las mejores propiedades.
  • Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo de campo ibérico o tu paleta de cebo de campo ibérica. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • Nuestras piezas presentan al corte, un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso. (SE AJUSTA PERFECTAMENTE A TU JAMONERO)
  • Es un cerdo que se alimenta de piensos a base de cereales y otros nutrientes y también de los pastos naturales. El color de estos jamones es más claro y su aroma es más suave, haciéndose estas características más patentes en el sabor.
Bestseller No. 8
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación de 24 Meses - Fabricante Eduardo Hernández - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Eduardo Hernández para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 9
Jamón de Cebo Campo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 10 kilos - Pieza Entera con Curación de 30 Meses - Fabricante Eduardo Hernández - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo campo ha pasado por un periodo de curación mínima de 30 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo de campo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo campo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Eduardo Hernández para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 10
Navidul Paleta de Cebo Ibérica, Jamonero y Cuchillo - 4.25 kg
  • La Paleta Ibérica de Cebo Navidul, elaborada con materia prima de gran calidad cuenta con un proceso de larga curación superior a 12 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, olor, textura y sabor del jamón, proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad.
  • Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen de la Paleta Ibérica de Cebo Navidul una pieza extraordinaria.
  • Jamonero y cuchillo de regalo.
  • ¿Quieres comprar una Paleta de Cebo Ibérica en Amazon? Con Navidul es posible. Descubre nuestro Lote Paleta de Cebo Ibérica con Jamonero y Cuchillo.
  • Mantener en lugar fresco y seco.
Bestseller No. 11
Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica en Lonchas - Jamón Ibérico Loncheado 15 Sobres de 80 gramos con Curación de 30 Meses - Fabricante Díaz - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo campo ha pasado por un periodo de curación mínima de 30 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo de campo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo de campo Ibérico 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Díaz para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 12
3 SOBRE DE 100 g. DE JAMÓN DE CEBO IBERICO 50% RAZA IBERICA
  • Jamón Ibérico Cebo (paleta) - Sabas Jamones, cortado a cuchillo
  • Jamón Ibérico de Cebo - Sabas Jamones, cortado a cuchillo - 3 Sobres de 100 gramos. Envasado al vacío con envase especial para una conservación de hasta 3 meses. Jamón ibérico de excelente calidad y curación, al estar en las Dehesas lo tenemos alimentado con bellota y piensos .
Bestseller No. 13
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8 kilos - Pieza Entera con Curación de 36 Meses - Fabricante Miguel Martín Gómez - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 36 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Miguel Martín Gómez para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 14
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico Loncheado 10 Sobres de 100 gramos con Curación de 24 Meses - Fabricante Anral - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo de Ibérico 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Anral para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 15
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 7 kilos - Pieza Entera con Curación de 24 Meses - What Jamón
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca What Jamón para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 16
Paleta de cebo ibérica 50% raza iberica de 5 kg aprx dehesa de extremadura , 1queso de cabra artesano curado de 1/2 kg aprox. de regalo una botella de vino tinto tempranillo.
  • Paleta de cebo ibérica de 5 kg aprx. De regalo un queso de cabra curado 1/2 kg aprx . y una botella de vino tempranillo.
Bestseller No. 17
Jamón Ibérico de Cebo de Campo. 289,90€ ENTREGA 24-72 HORAS. 7,5 Kg aprox. Salamanca. Maestros Jamoneros.
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo campo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo de campo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo campo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Maestros Jamoneros para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 18
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 9,5 kilos - Pieza Entera con Curación de 24 Meses - Fabricante Fran Rodel - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Fran Rodel para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 19
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación de 18 Meses - Fabricante Anral - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 18 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Anral para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
RebajasBestseller No. 20
Paleta ibérica de cebo de campo | GUIJUELO
  • Paleta ibérica de cebo de campo | GUIJUELO
  • Quitar el envoltorio de la paleta una vez recibida, no dejarla mas de 2 días envuelta.

Qué convierte al jamón ibérico en un producto único

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

La situación geográfica y el clima: vegetación, geografía y temperaturas suaves que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia ham it up un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que lo convierte en un lugar único que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

Qué debo saber al elegir un jamón

Qué significa el color de la etiqueta

Etiqueta de color blanco: jamón de cebo ibérico, jamón ibérico de raza no pura alimentado work pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta de color verde: los cerdos no han sido alimentados operate bellotas sino show pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta roja: jamón de bellota ibérico de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Color negro: solo pueden llevar esta etiqueta los jamones de bellota de pura raza.

La información que podemos obtener por el aspecto del jamón

  • Jamón comprado en pieza completa: Procure elegir las piezas finas y que presenten las pezuñas desgastadas que pueden ser buenos indicadores de un animal  criado en el campo.
  • Jamón comprado en lonchas: Cuando compramos el jamón en lonchas estas deben presentar un color rojizo brillante.

Compra una pieza entera o en lonchas

Cuando compramos  el jamón en lonchas el paquete de abrirse unos minutos antes para que disfrutemos de todo su sabor.

Si hemos optado por una pieza de jamón completa el corte debe ser frecuente para mantener la calidad.

Cómo conservar el jamón

El lugar donde se cuelgue el jamón o donde se instale el jamonero, debe estar protegido contra insectos (despensa, bodega…).

El jamón debe conservarse en un lugar fresco y seco, donde la temperatura sea de aproximadamente  15ºC

Si el jamón se va a consumir en diferentes momentos, es recomendable cubrir la superficie del corte con los trozos de grasa sobrante para evitar que se seque, .

Para poder apreciar el sabor el jamón debe consumirse a temperatura ambiente.

Jamón ibérico play a part denominación de origen Jabugo

Jabugo comarca de la provincia de Huelva que presta su  nombre a la Denominación de origen de los jamones elaborados en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su fama mundial.

La pureza de la raza {ibérica} del cerdo es uno de los requisitos de la denominación de origen Jabugo.

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto work la lengua.

Si no has encontrado JAMÓN DE CEBO IBÉRICO de SABAS JAMÓNES te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...