Tabla de Contenidos

Motivos para elegir Jamón de Cebo Ibérico Alma de Aire Sano

Bestseller No. 1
Jamón de Cebo Ibérico 50% raza ibérica de 8,5-9,5kg Alma de Aire Sano
  • Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica Alma de AireSano con Certificado AENOR Producción Libre de Antibióticos desde el destete.
  • CARACTERÍSTICAS: Pata de 8,5-9,5kg envasado al vacío y enfundada para su mejor conservación. Sin gluten, sin lactosa, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "PLA": Los cerdos empleados no han recibido ningún tratamiento de antibióticos desde que se destetaron de su madre y que han sido tratados con las mejores condiciones de vida, en su hábitat y alimentación.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.
Bestseller No. 2
Paleta de Cebo Ibérico 50% raza ibérica de 5-6,5kg Alma de Aire Sano
  • Paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica Alma de AireSano con Certificado AENOR Producción Libre de Antibióticos desde el destete.
  • CARACTERÍSTICAS: Pata de 5-6,5kg envasado al vacío y enfundada para su mejor conservación. Sin gluten, sin lactosa, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "PLA": Los cerdos empleados no han recibido ningún tratamiento de antibióticos desde que se destetaron de su madre y que han sido tratados con las mejores condiciones de vida, en su hábitat y alimentación.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.
Bestseller No. 3
IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Loncheada G (5 sobres de 100G), 500 Gramos
  • Sobres de 100g/ud envasados al vacío, elaborado en Salamanca, con larga curación, mínimo 20 meses
  • País de origen: España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Incluye caja de regalo "Permítase un regalo"
  • Apto para Celiacos
Bestseller No. 4
Jamon de Cebo de Campo Iberico 50% Raza Iberica (7.5 - 8 kg) - Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos de Bellota - Pieza Tradicional Completa
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CEBO DE CAMPO IBERICO, el sabor de este producto curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Bestseller No. 5

El jamón ibérico

La situación geográfica y el clima: temperaturas suaves, fauna y vegetación que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que lo convierte en un lugar único que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia acquit yourself un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

Lo que debes mirar antes de comprar un jamón

El etiquetado

Etiqueta de color blanco: jamón de cebo ibérico, el cerdo ha sido alimentado conduct yourself pienso y no es de raza pura. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta verde: los animales han comido pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta de color rojo: jamón de bellota ibérico de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta negra: solo pueden llevar esta etiqueta los jamones de bellota de pura raza.

Ponga atención al aspecto

  • Jamón comprado en lonchas: El color de las lonchas no debe tender a granate sino a un tono rojizo brillante.
  • Jamón comprado en pieza completa: Debemos observar que la pezuña esté desgastada (esto significará que el animal  ha pasado su vida caminando) y que la pata sea fina.

Qué necesito comprar: una pieza o jamón en lonchas

Cuando lo que tenemos es una pieza entera lo ideal es cortar todos los días unas lonchas para que estas se mantengan frescas.

Si optamos por  el jamón loncheado el paquete de abrirse unos minutos antes para permitir que la carne se atempere y poder disfrutar del sabor y sus matices.

Cómo conservar el jamón

Para apreciar performance amplitud su exquisito sabor es recomendable consumir el jamón a temperatura ambiente.

Cuando el jamón va a consumirse en casa, durante un tiempo prolongado, cubra la superficie de corte para evitar que se seque y taparlo behave una malla que lo proteja de insectos.

La pieza del jamón debe estar en un lugar fresco y seco, donde la temperatura sea de aproximadamente  15ºC

Guarde el jamón en un lugar libre de insectos.

Jamón de Jabugo

  La denominación de origen Jabugo protege y garantiza la calidad de un producto que ha alcanzado {prestigio} en todo el mundo.

La pureza de la raza {ibérica} del cerdo es uno de los requisitos de la denominación de origen Jabugo.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Si no has encontrado Jamón de Cebo Ibérico Alma de Aire Sano te ayudamos a elegir más productos de calidad

Cargando...