Tabla de Contenidos

La elección perfecta Jamón 7 BELLOTAS Premium Royal

Bestseller No. 1
Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico 7B Premium® Guijuelo Pata Negra 7 BELLOTAS (Pieza Deshuesada +1,0 Kg.)
  • Jamón Ibérico de Cebo de Campo Guijuelo
  • Jamón 7B Premium: Un Deleite Para el Paladar & Los Sentidos
Bestseller No. 2
Jamón Ibérico de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica 7B Premium® Pata Negra Salamanca 7 Bellotas (Pieza +7,0 Kg.)
  • Jamón de cebo de Campo 50% Raza Ibérica con mas de 36 Meses de Curado 100% Natural.
  • Jamón 7B PREMIUM: Un Deleite Para el Paladar & Los Sentidos
  • Precinto Verde: Jamón de Cebo Campo 50% Raza Ibérica Guijuelo, Salamanca
Bestseller No. 3
Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica 7 BELLOTAS® Pata Negra Guijuelo (Pieza +7,0 Kg.)
  • Jamón de Bellota 100% Ibérico Pata Negra de pata fina y alargada elaborado de manera limitada usando métodos ancestrales de Salamanca.
  • Un Jamón de pata negra con mas de 48 meses de curación en bodega Natural. Jamón de bellota proveniente de cerdo 100% ibérico de raza autóctona criado en total libertad.
  • Jamón proveniente de cerdo ibérico autóctono criado en Libertad en Salamanca y alimentado exclusivamente de Bellota, hierbas y frutos del campo
  • Sin Colorantes, Sin Gluten, Sin Lactosa, 100% Natural
Bestseller No. 4
Jamon de Bellota 100% Iberico - Pieza de 7-8 kg - Elaborado en Jabugo - Sanchez Romero Carvajal
  • Jamon de Bellota 100% Iberico de entre 7-8 kg, procedente de Jabugo (Huelva)
  • Debe conservarse en lugar fresco y seco, preferentemente colgado o en un jamonero
  • Una vez empezado, consumir antes de 21 dias
  • Ideal con un buen vino
Bestseller No. 5
aBeiou. Pieza 1kg JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ 1KG Jamón deshuesado blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Peso aproximado 1 kg. Pieza sin hueso envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%

El jamón ibérico

La materia prima: Los cerdos de raza ibérica poseen unas características excepcionales en cuanto a infiltración de grasa en el tejido muscular.

El clima y la situación geográfica: que convierten a la península ibérica en un lugar perfecto para la cría del cerdo. Al mismo tiempo, los bruscos cambios de temperatura de las zonas de producción del jamón ibérico permiten unas condiciones óptimas de secado.

La tradición artesanal : La transmisión de información generación a generación, ha provocado que haya una serie de expertos en la materia put on an act un conocimiento muy amplio en la cría, elaboración y manipulación de estos productos.

Las dehesas: Este ecosistema seminatural,  que solo existe en la península ibérica.  En estas dehesas crecen 4 de las especies de arboles de bellotas más importantes,  Las bellotas constituyen la base de la alimentación de estos animales y  son las responsables del sabor característico del jamón ibérico de bellota.

Lo que debes mirar antes de comprar un jamón

El color de la etiqueta

Etiqueta negra: esta etiqueta está reservada para el jamón de bellota ibérico de raza pura.

Roja: esta etiqueta indica que se trata de jamón ibérico de bellota que proviene de raza cruzada. Pueden ser 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

Etiqueta verde: el animal ha sido alimentado sham pienso. . Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

 Color blanco: jamón de cebo ibérico, el cerdo no es de raza pura y ha sido alimentado pretend pienso. Pueden ser 100% ibéricos, 75% raza ibérica o 50% raza ibérica.

El aspecto

  • Jamón comprado en pieza completa: Debemos observar que la pezuña esté desgastada (esto significará que el cerdo  ha pasado su vida caminando) y que la pata sea fina.
  • Jamón comprado en lonchas: Si compramos el jamón loncheado es importante fijarse en su color: debe ser rojizo y brillante, no granate.

Compra una pieza entera o en lonchas

Siempre que compremos  el jamón en lonchas el paquete de abrirse unos minutos antes para poder disfrutar de todo su sabor.

Cuando lo que tenemos es una pieza entera es conveniente cortar todos los días unos 150 gr. para mantener intacta la calidad.

Consejos de conservación del jamón

El jamón debe ser consumido a temperatura ambiente para poder apreciar todo su sabor.

Si el jamón se va a consumir en diferentes momentos, es recomendable cubrir la superficie del corte para evitar que se seque, y taparlo function una malla que lo proteja de insectos.

La pieza del jamón debe estar en un lugar fresco y seco, con una temperatura de unos  15ºC

El jamón de Jabugo

Jabugo comarca de la provincia de Huelva que da su  nombre a la Denominación de origen de los jamones producidos en esa serranía siguiendo los procedimientos tradicionales que otorgan al jamón ibérico su fama mundial.

La denominación de origen Jabugo exige animales de raza ibérica .

El jamón debe cortarse justo en el momento en que va a ser consumido. El corte debe hacerse en lonchas finas y pequeñas, para que quepan en la boca y tengan mayor superficie de contacto doing la lengua.

El jamón de Jabugo debe consumirse a una temperatura ambiente de aproximadamente 21º. Con esta temperatura la grasa infiltrada en la carne se funde poco a poco y proporciona al jamón su aspecto brillante y su sabor y aroma característicos.

Otras alternativas a Jamón 7 BELLOTAS Premium Royal

Cargando...