Tabla de Contenidos

Por qué escoger CHUN LING Irish Cut Triangle Whisky

Bestseller No. 1
CHUN LING Irish Cut Triangle Whisky 600Ml, Whisky Bourbon O Vino Tinto para Bourbon O Vino, Vodka, Whisky Escocés, Bourbon O Vino
  • ✵ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Whisky set es un modelo para cualquier hogar. Son resistentes y cómodos de sostener, sin importar su tamaño, se pueden colocar maravillosamente. Lo suficientemente delgada como para caber en la mano de una mujer y tiene un peso impresionante suficiente para satisfacerlo.
  • ✵ BENEFICIOS DEL PRODUCTO: la calidad de nuestro vaso garantiza que el whisky mantenga su temperatura, mientras que el diseño de alta gama junto con la modernidad lo convierten en una alternativa artística a las copas de vino aburridas
  • ✵ GAMA DE PRODUCTOS: Las botellas de vino y las botellas de whisky rezuman moda y refinamiento. Rellene con su whisky, vodka, whisky, bourbon o vino favoritos.
  • ✵ CALIDAD DEL PRODUCTO: excelente artesanía que se adapta perfectamente a la artesanía: para aquellos que toman en serio su espíritu, no hay nada más sofisticado que un whisky dice
  • SERVICE SERVICIO LEAL: Servicio 100% satisfactorio , Garantía de calidad de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el servicio perfecto es siempre nuestro objetivo.

El whisky es una de las denominaciones más conocidas {de bebidas alcohólicas destiladas} , hecha de la mezcla de granos fermentados.

El tipo de grano que se emplea para la fabricación del whisky  se modifica en las distintas regiones de origen,  pudiendo utilizarse desde la cebada malteada, el trigo, la cebada común  e incluso el maíz que es el principal ingrediente del Bourbon o whisky americano. Sirva este ejemplo,  para hablar con propiedad de un whisky escocés de malta pura  el grano debe ser cebada y debe tener un mínimo de tiempo de envejecimiento de 3 años.

El whisky y sus diferentes variaciones

Desde Escocia , hasta los cuatro rincones del planeta,  se han obtenido incontables variaciones y tipos distintas de whisky. Los avances en la tecnología han permitido a los fabricantes de whisky  controlar todos los pasos de la fabricación de whisky,  desde el cultivo de la cebada malteada y otros granos, hasta la cosecha, la preparación, la destilación, la mezcla, el envejecimiento, el envasado y por último el transporte. Esta especialización ha tenido como resultado las distintas variantes de whisky.

Tipos básicos de whisky según el tipo de grano

 

El whisky de malta:

Este tipo de whisky se fabrica a partir de un  fermentado obtenido exclusivamente a partir de cebada malteada.

El whisky de grano:

este tipo de whisky se fabrica usando  por lo menos un tipo de grano que no sea de la cebada malteada.

En algunos casos determinadas  variantes de whisky emplean la cebada conjuntamente law otros cereales,  el whisky resultante suele llamarse «whisky escocés de mezcla».

Otros tipos combinados

El whisky de malta simple hace referencia a un whisky que se consigue partiendo de  un solo lote de mosto de grano de cebada malteada y que debe ser fabricado en una única destilería.

El whisky Single Cask No se mezcla con ningún otro whisky previamente obtenido,    cada una de las botellas indica información específica sobre el barril del que .

El whisky de malta mezclada se consigue partiendo de un solo tipo de grano de malta que ha sido obtenido en varias destilerías.

Los whiskies de mezcla  se fabrica mezclando diferentes tipos de malta, granos y distintos aditivos que intervienen en el sabor de la bebida, y los nombres de Whisky escocés, irlandés o canadiense habitualmente describen la mezcla.

El «Cask Strength» es un whisky muy potente , pensado para ser  extremadamente fuerte. Por este motivo es  aconsejable incorporar agua en este tipo de whisky para alcanzar el sabor deseado

Modalidades de whisky  atendiendo a su región de origen

El whisky escocés

El whisky escocés es tradicionalmente considerado como el mejor .

De acuerdo con la ley,  el nombre «Scotch» sólo se puede dar a un whisky elaborado en Escocia,  y con un proceso de envejecimiento en barriles hasta un  mínimo de tres años . La gran mayoría {de los productos denominados whisky escocés} ha sido destilado 2 veces,  aunque algunas marcas llegan hasta veinte procesos de destilación.

La mayoría de los productores tratan su malta con el humo procedente de la turba para que el producto final tenga un sabor ahumado.

Las 5 regiones escocesas más famosas en la elaboración de whisky son Highland, Lowland, Islay, Speyside y Campbeltown.

El whisky irlandés

En Irlanda y Escocia surgieron los primeros whiskies y  también en estas regiones nacieron las primeras diferencias entre estos,

.- los whiskies irlandeses se presentan con un sabor menos ahumado que los whiskies escoceses.

.- los whiskies irlandeses se suelen destilar tres veces y los escoceses solamente se destilan veces.

Estas son las marcas más conocidas del whisky irlandés:

Kilbeggan, Tullamore Dew, Green Spot,  Midleton Very Rare, Tyrconnell, Redbreast, Bushmills, Connemara, Jameson, Powers

El whisky americano

Bourbon es la denominación por el que se designa al whisky americano.

Una de las diferencias entre el Bourbon y el whisky escocés es su materia prima.

El bourbon se fabrica  principalmente con maíz y el whisky escocés se fabrica con cebada.

El whisky estadounidensebourbon se mantiene en barricas de roble quemado en su interior durante un periodo de tiempo mínimo de 2 años.

El whisky escocés  debe permanecer en las barricas un periodo mínimo de 3 años.

Bourbon es el nombre por el que se designa al whisky americano.

Una de las diferencias más destacadas entre el Bourbon y el whisky escocés es su materia prima.

El bourbon se fabrica  con maíz y el whisky escocés se elabora a partir de cebada.

El whisky escocés  envejece en las barricas durante un tiempo mínimo de 3 años.

El whisky estadounidense se mantiene en barricas de roble quemado en su interior durante un tiempo mínimo de 2 años.

El  whisky americano se ofrece en diferentes variedades.

.- el whisky de centeno

.- el whisky de maíz

.- el whisky de malta

.- el whisky Bourbon

Todos estos tipos   tienen que ser destilados para presentar un máximo de 80% de alcohol en volumen, sin el añadido de ningún aditivo, colorante y saborizante. Otra característica es que el  periodo de envejecimiento requerido para el whisky americano es de 2 años.

El whisky japonés

Una de las grandes potencias mundiales productoras de whisky es Japón.

Entre las principales propiedades que distinguen el whisky japonés y el whisky escocés cabe destacar que whisky japonés utiliza menos turba en el secado del grano, lo que implica una menor presencia de este aroma en el producto.

En Japón hay pocas destilerías pero su productividad es muy elevada y cada una de ellas produce diferentes variedades de “single malt”. En cambio en Escocia  cada destilería produce un único “single malt” y las combinan entre ellas  con el fin último de conseguir una gran variedad de whiskies distintos.

 

Otras alternativas a CHUN LING Irish Cut Triangle Whisky