Los mejores productos escogidos. Ron Abuelo 7

 

RebajasBestseller No. 1
Ron Abuelo - Ron Añejo 12 Años Gran Reserva - Estuche con Botella 700 ml.
  • DESDE 1908: resultado de un meticuloso proceso de elaboración que combina los elementos naturales de Panamá, como el clima tropical y la caña de azúcar de alta calidad, para crear destilados excepcionales.
  • SABOR REDONDO Y CALIDAD ATEMPORAL: Ron Abuelo Añejo 12 Años es una verdadera obra maestra de sabor panameño, con matices afrutados y de caramelo que se entrelazan con la influencia del roble del envejecimiento. Este ron de color bronce cobrizo con su distintivo toque de dulzura con notas de canela también revela aromas de caramelo y frutas como manzana o naranja. Su equilibrio completo y notas de vainilla, frutos secos, tabaco y chocolate en el gusto se combinan con un aroma cautivador de cacao, ciruela, pasa seca, madera tostada y nueces. Su textura intensa, redonda y voluptuosa completa una experiencia de sabor inigualable.
  • 12 AÑOS DE CARÁCTER EXCEPCIONAL: Con el envejecido 12 años en las mejores barricas de roble blanco americano seleccionadas y el pasar del tiempo bajo el clima tropical panameño, obtenemos un ron de carácter notable con notas mas profunas a frutos secos.
  • RECONOCIDO A NIVEL GLOBAL: Reconocido en 2015 en el Miami RUM Festival como el mejor en su categoría y premiado tanto en 2009 y 2010 con doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition, nuestro Ron Abuelo es reconocido internacionalmente.
Bestseller No. 2
Ron Abuelo Añejo 7 Años 37,5% Vol. 0,7l
  • Color: ámbar
  • Nariz: floral, ligeramente dulce, con toques de vainilla y caramelo
  • Sabor: complejo, a nuez, dulce, caramelo, vainilla
Bestseller No. 3
Ron Abuelo Extra Añejo 7 Años 75 cl (Caja de 3 Botellas de 75 cl)
  • Caja de 3 Botellas de 75 cl
  • Formato/Añada Comercializada actualmente por el productor
  • Producto de Panamá
  • Ron
  • 7 Años
Bestseller No. 4
Ron Abuelo Two Oaks - Ron Añejo XII Años Doble Maduración - Estuche con Botella 700 ml
  • DESDE 1908: resultado de un meticuloso proceso de elaboración que combina los elementos naturales de Panamá, como el clima tropical y la caña de azúcar de alta calidad, para crear destilados excepcionales.
  • SABOR SUAVE Y EQUILIBARADO: El Ron Abuelo 12 Años Two Oaks ofrece un sabor suave y equilibrado, enriquecido por la influencia de dos tipos de barricas de roble, lo que resulta en una complejidad única con una embocadura almendrada y un delicado toque de dulzura a caramelo. Su color ámbar pálido es un presagio de su aroma intenso a café y notas de nuez, junto con matices tostados y frutales que incluyen toques de plátano, hierbas frescas, albaricoque y madera clara. En el paladar, se despliegan notas de madera y caramelo crujiente, que culminan con un ligero acabado ahumado
  • DOBLE MADURACIÓN: Nuestro ron Abuelo Two Oaks es un exquisito ron de 12 años, presenta una doble maduración en dos tipos distintivos de barriles de roble. En primer lugar, envejece en selectos barriles de roble blanco americano que previamente habían añejado Bourbon. Y, posteriormente, el acabado final se realiza en barriles “extra carbonizados de primer uso”. Esta doble maduración durante 12 años en el Valle de Pesé le imparten un sublime sabor profundo y complejo de carácter ahumado.
  • RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL: Premiado tanto en 2009 y 2010 con doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition y calificado como excepcional por Beverage Testing Institute, nuestro Ron Abuelo Two Oaks es valorado internacionalmente por su historia y sabor.
Bestseller No. 5
RON AÑEJO 7 VILLAS 1511
  • ASPECTO: De color ámbar oscuro, con brillantes, limpieza y transparencia total. En la copa muestra ribetes caobas, y de oro viejo. Matiz y tonalidad propia de la evolución y concentración de taninos y transformados al oxidarse. Al deslizarse por la copa se muestra viscoso, de capa gruesa y persistente al caer.
  • AROMA: Los aromas primarios son el resultado de compuestos que se formaron en la fermentación de las corrientes azucaradas, recuerda la caña de azúcar en su cosecha; se muestran como un conjunto de aromas frutales, que recuerdan notas de vainilla, coco, uvas deshidratadas y ciruelas pasas. Los secundarios, hacen su presencia en nariz, recordándonos la madera de roble transformada en contacto con el oxígeno del clima caribeño, notas de frutos secos, nueces y almendras.
  • SABOR: Fino, elegante, balsámico, dulzor ligeramente perceptible integrado dentro de una combinación de sabores a madera de roble, bien transformada, con tonos de frutos secos y uvas dulces deshidratadas.
  • SENSACION AL TRAGAR: Cuerpo pleno, suavidad, ligero dulzor y sabor afrutado a uvas deshidratadas, sin astringencia ni picor, con ligera sensación irritante que recuerda su graduación alcohólica, sin llegar a sentir aspereza ni picor en el paladar. Nos llena el paladar, nos recuerda como si hubiésemos untado el paladar con una solución de viscosidad media.

 

El ron y su oscura historia

 

Una bebida puede tener detrás una historia deslumbrante .

No solo disfrutamos de la bebida, sino que además podemos ser transportadospor la historia, aprender sobre la cultura de un pueblo y a veces incluso de una época.

La historia del ron no es fácil ni maravillosa, pero forma una parte importante en la historia del mundo moderno.

La caña de azúcar,  la extensión de su cultivo y el comercio de esclavos no pueden separarse  en la historia del ron.

 

Los esclavistas aceptaban diferentes formas de pago.   Una de las formas de pago utilizada mature el alcohol. Los alcoholes de la época eran vino, cerveza y aguamiel, pero esas bebidas no se conservaban bien en los viajes marítimos atravesando el océano  Tampoco eran lo suficientemente fuertes. Con la extensión del comercio de azúcar, el ron pasó a convertirse en la moneda de cambio más popular.

El origen de la tradición de beber el ron de un trago

 

La waterfront británica ha considerado el ron como un elemento imprescindible a bordo de sus barcos.  El Dr. James Lind escribió que el ron es el mejor y más rápido restaurador que un marinero puede tener en el mar y también sugirió que los marineros consumieran el ron de un solo trago.

Le ayudamos a elegir

 

Ron Abuelo 7. El diferente sabor del ron según la región de origen

Ron de Cuba

Con un perfil similar al de los rones puertorriqueños, los rones cubanos son una buena base para una bebida en capas. Ligeros y especialmente puros, se destilan a partir de melazas mezcladas piece of legislation levaduras especialmente cultivadas y se filtran repetidamente a través de la pitch o el carbón.

Presentado en 3 tipos, el ron blanco más ligero es la carta blanca (popularizada por muchos cócteles cubanos que conocemos hoy en día), mientras que la carta oro es más pesada, a menudo coloreada work caramelo, y todavía puede considerarse seca. Y luego está el añejo, el orgullo de la mayoría de las destilerías, añejado por un tiempo other largo y appear in un sabor mucho más profundo que los otros.

Ron de Bermudas

¿Has oído hablar de Dark’n Stormy? Goslings es la compañía que tiene la marca registrada de esta bebida icónica. De propiedad familiar, fueron iniciados originalmente por James Gosling, quien llegó a la isla en 1806 en un barco procedente de Kent, Inglaterra. Paró en las Bermudas sólo porque se quedó sin dinero en su travesía y no podía permitirse el lujo de llevar sus mercancías más lejos! Con sus rones añejados y mezclados en la isla (no hay caña de azúcar ni ningún tipo de destilería) han dominado el mercado de ron de las Bermudas durante más de 200 años.

Hasta la primera guerra mundial, su ron negro sólo se vendía en barriles, y los lugareños llevaban sus propias botellas para «llenarlas». A lo largo de los años se dedicaron a llenar viejas botellas de champán put on an act ella y a sellarlas piece of legislation cera negra, que más tarde se convirtió en su sello distintivo:’Black Seal’. Con su Black Seal Rum, sinónimo de Dark ‘n Stormy, están profundamente arraigados en la tradición y la cultura de la isla.

Ron de Jamaica

El ron jamaicano es «funky», un término usado para describir el sabor a banana y fruta madura, jugoso y sobremaduro que proviene de las poderosas notas de éster en el ron.

Disponible en muchos colores, van desde muy oscuro, hasta ámbar e incluso claro. Estas diferencias de color pueden cambiar un poco el sabor, por lo que los diferentes cócteles pueden requerir una variedad de combinaciones de colores.

Bestseller No. 1
Navy Island Jamaica XO Reserve - Ron, 700 ml
  • Color: Ámbar. Sabor: Complejo, afrutado, especiado, aceitoso, notas de vainilla, toques de caramelo. Acabado: Larga duración.
  • Perfecto como un regalo
Bestseller No. 2
Plantation Rum XAYMACA Special Dry Jamaican Rum 2009 43% Vol. 0,7l
  • Color: ámbar
  • Acabado: larga duración, afrutado y floral
  • Producto de calidad
  • Adecuado como regalo
Bestseller No. 3
Captain Morgan Jamaica Rum Ron, 700ml
  • Captain Morgan The Original Rum es un ron de color oscuro, con cuerpo y notas de caramelo y vainilla
  • Rico y suave, aromas de caramelo y vainilla perfectamente equilibrados con el final ahumado que le aporta la barrica
  • Prepare la mezcla en una jarra con hielo, cola o ginger ale y una rodaja de lima
  • Una mezcla premium de cinco marcas de ron caribeñas, añejada en barricas de roble
  • Perfecto para disfrutar de un sabor auténtico y atrevido junto a su tripulación
Bestseller No. 4
Appleton Estate Reserve 8 Blend Jamaica Rum 43% Vol. 0,7l
  • Color: dorado
  • Nariz: complejo, suave, tostado con mantequilla, roble, especias
  • Sabor: dulce, seco, caramelo, clavo, nuez moscada, roble, cítricos, manzanas confitadas, caramelo
  • Acabado: de larga duración
Bestseller No. 5
Plantation Rum ORIGINAL DARK Barbados & Jamaica 40% Vol. 0,7l
  • Es una mezcla de rones de Trinidad con crianza en toneles de bourbon
  • Vista: muestra un color marrón dorado agradable
  • Nariz: azúcar de caña, vainilla, frutos secos, canela vietnamita, corteza de casia, cítricos confitados y jengibre
  • Boca: complejo, con notas de azúcar en bruto de caña, vainilla, canela, cuero, cítricos confitadas, caqui