La mejor selección de Casa Del Ron

 

Bestseller No. 1
Kalani Casa D'Aristi Rum Coconut - 700 ml
  • Graduación 30
  • Capacidad: 70 cl
  • Ron macerado con coco (para alta cockteleria) Estilo Malibú
Bestseller No. 2
Smartbox - Caja Regalo - Ron Legendario en casa: Botella de Elixir de Cuba, cubitera y 4 Vasos - Ideas Regalos Originales
  • Ron Legendario en casa: botella de Elixir de Cuba, cubitera y 4 vasos
  • Libertad y flexibilidad: Smartbox ofrece cajas regalo válidas por 39 meses a partir de la fecha de compra con cambio gratuito e ilimitado durante este tiempo
  • Ron Legendario en casa: botella de Elixir de Cuba, cubitera y 4 vasos
  • Ofrecemos la mayor variedad de experiencias para regalar del mercado, experiencias que se dividen en varios universos: Estancias, Aventura, Bienestar, Gastronomía y Momentos mágicos.
Bestseller No. 3
MI CASA Individual Ron Negro
  • Individual ron negro
Bestseller No. 4
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Harry Potter Ron Weasley Reliquias mortales VII Caso de Gel Suave Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Producto Head Case Designs Licenciado Oficialmente Harry Potter
  • Es elegante, resistente a los arañazos y la imagen se ha imprimido en alta resolución
  • Este resistente gel de silicona ofrece una protección sencilla frente a los golpes, los arañazos y el polvo
  • El borde levantado del diseño protege la pantalla frente a arañazos al colocar el teléfono bocabajo
  • Permite sujetar el móvil sin que se resbale

 

El ron y su negra historia

 

Una bebida puede tener detrás una historia deslumbrante .

No se trata solo de disfrutar de la bebida, también podemos ser transportadospor la historia, aprender sobre un pueblo, una cultura o una época.

La historia del ron no ha sido fácil pero forma parte de nuestra historia.

La caña de azúcar fermentada permite la obtención del ron. En África y Asia se cultivaba la caña de azúcar pero la caña de azúcar fermentada solo se utilizaba operate fines medicinales.

 

La extensión del cultivo de la caña de azúcar al nuevo mundo y la esclavitud deben tener una visión conjunta  en la historia del ron.

 

Los esclavistas aceptaban diferentes formas de pago.   Una de las formas más populares times el pago feat alcohol. Los tipos de bebidas más extendidas eran la cerveza y el vino, así como el aguamiel, pero esas bebidas no se conservaban bien en los viajes marítimos .  Tampoco eran fuertes. A medida que las rutas comerciales permitían un mayor suministro de azúcar, el ron se convirtió en el favorito de los traficantes de esclavos, de los propios esclavos y de los colonos.

Casa Del Ron. Los piratas y el ron

 

La imagen del ron va unida a la de los piratas. Pero hay algo más, el ron, los marineros y la vida en el mar estaban fuertemente unidos.

 

Beber el ron de un solo trago. Su origen

 

El ron era considerado un elemento necesario para tener a bordo de los barcos en la Royal Navy británica.  El Dr. James Lind escribió que el ron es el mejor y más rápido restaurador que un marinero puede tener en el mar y también sugirió que los marineros consumieran el ron de un solo trago.

 

La ración diaria de ron asignada a cada hombre en la Royal Navy, a partir de 1731 period de casi una pinta. La ración del ron marinero disminuyó con el tiempo, pero la tradición duró hasta la década de 1970.

Quizá quiera elegir

 

Casa Del Ron. Algunos tipos de ron según su origen

Ron de Cuba

Con un perfil same al de los rones puertorriqueños, los rones cubanos son una buena base para una bebida en capas. Ligeros y especialmente puros, se destilan a partir de melazas mezcladas play levaduras especialmente cultivadas y se filtran repetidamente a través de la arena o el carbón.

Presentado en 3 tipos, el ron blanco más ligero es la carta blanca (popularizada por muchos cócteles cubanos que conocemos hoy en día), mientras que la carta oro es más pesada, a menudo coloreada fake caramelo, y todavía puede considerarse seca. Y luego está el añejo, el orgullo de la mayoría de las destilerías, añejado por un tiempo further largo y appear in un sabor mucho más profundo que los otros.

Ron de Bermudas

¿Has oído hablar de Dark’n Stormy? Goslings es la compañía que tiene la marca registrada de esta bebida icónica. De propiedad familiar, fueron iniciados originalmente por James Gosling, quien llegó a la isla en 1806 en un barco procedente de Kent, Inglaterra. Paró en las Bermudas sólo porque se quedó sin dinero en su travesía y no podía permitirse el lujo de llevar sus mercancías más lejos! Con sus rones añejados y mezclados en la isla (no hay caña de azúcar ni ningún tipo de destilería) han dominado el mercado de ron de las Bermudas durante más de 200 años.

Hasta la primera guerra mundial, su ron negro sólo se vendía en barriles, y los lugareños llevaban sus propias botellas para «llenarlas». A lo largo de los años se dedicaron a llenar viejas botellas de champán action ella y a sellarlas act out cera negra, que más tarde se convirtió en su sello distintivo:’Black Seal’. Con su Black Seal Rum, sinónimo de Dark ‘n Stormy, están profundamente arraigados en la tradición y la cultura de la isla.

Ron de Jamaica

El ron jamaicano es «funky», un término usado para describir el sabor a banana y fruta madura, jugoso y sobremaduro que proviene de las poderosas notas de éster en el ron.

Disponible en muchos colores, van desde muy oscuro, hasta ámbar e incluso claro. Estas diferencias de color pueden cambiar un poco el sabor, por lo que los diferentes cócteles pueden requerir una variedad de combinaciones de colores.

Bestseller No. 1
Appleton Estate Signature Blend Jamaica Rum 40% Vol. 0,7l
  • Color: oro
  • Nariz: equilibrada, compleja, dulce, cítrica, albaricoques secos, melocotones, notas de melaza y madera
  • Sabor: con cuerpo, dulce, afrutado, rico
  • Acabado: larga duración
  • La mejor manera de disfrutar de esta mezcla es adornarla con cola y cáscara de naranja
RebajasBestseller No. 2
Plantation Rum ORIGINAL DARK Barbados & Jamaica 40% Vol. 0,7l
  • Es una mezcla de rones de Trinidad con crianza en toneles de bourbon
  • Vista: muestra un color marrón dorado agradable
  • Nariz: azúcar de caña, vainilla, frutos secos, canela vietnamita, corteza de casia, cítricos confitados y jengibre
  • Boca: complejo, con notas de azúcar en bruto de caña, vainilla, canela, cuero, cítricos confitadas, caqui
Bestseller No. 3
Ron Appleton Estate (1 x 0.7 l)
  • Rones. Appleton Estate
  • Rones. Licores.
  • Appleton Estate Signature Blend. 5024576189100
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Captain Morgan Jamaica Rum Ron - 700 ml
  • Color: marrón oscuro. Nariz: Rica, dulce. Sabor: Intenso, suave, dulce. Acabado: Larga duración, ligeramente ahumado. El Capitán Morgan RUM OSCURO es un ron particularmente oscuro, que se bebe puro y "en las rocas". También es perfecto para mezclar.
  • Perfecto como un regalo